Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 371 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Río de Janeiro y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +40 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +41 más
39
40
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +40 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +41 más
39
40
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +38 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +39 más
37
38
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +40 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +41 más
39
40
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +39 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +40 más
38
39
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +41 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +42 más
40
41
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +39 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +40 más
38
39
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +40 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +41 más
39
40
martes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +40 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +41 más
39
40
miércoles
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +38 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +39 más
37
38
jueves
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +40 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +41 más
39
40
viernes
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +39 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +40 más
38
39
sábado
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +41 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +42 más
40
41
domingo
ANA,Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +39 más
ANA,Aerolineas Argentinas, +40 más
38
39
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mi experiencia fue buena con Air France. La comida no fue muy buena pero hubo puntualidad y un servicio cordial y atento de la tripulación. A diferencia de Iberia, Air France si entrega las maletas a los pasajeros de manera oportuna. Continuaré viajando con Air France y no volveré a viajar con Iberia ya que tienen un servicio nefasto.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
La comida, sobre todo el snack o panino estaba congelado y sabía a humedad. Incomible
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después