Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Madrid-Barajas a Río de Janeiro, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
martes
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
miércoles
British Airways,Cathay Pacific,EL AL, +4 más
British Airways,Cathay Pacific, +5 más
3
4
jueves
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
viernes
British Airways,Cathay Pacific,EL AL, +4 más
British Airways,Cathay Pacific, +5 más
3
4
domingo
British Airways,Cathay Pacific,EL AL, +4 más
British Airways,Cathay Pacific, +5 más
3
4
Vueltas sin escala
lunes
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
martes
British Airways,Cathay Pacific,EL AL, +4 más
British Airways,Cathay Pacific, +5 más
3
4
miércoles
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
jueves
British Airways,Cathay Pacific,EL AL, +4 más
British Airways,Cathay Pacific, +5 más
3
4
viernes
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
domingo
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
Más espacio en los asientos, están muy pegados y con la mochila debajo del asiento anterior el vuelo es un suplicio
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Mucho desorden para el check-in tanto en Palermo como en Roma El vuelo de Roma salió 25 minutos más tarde
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
El check in en Palermo fue un desastre. No te explican nada y tuve que repreguntar varias veces a la persona que me atendió. En cambio, de Roma a Barcelona el vuelo fue excelente y la atención en el segundo check in tambien.