Iberia ofrece wifi gratuito para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
La clase Turista Premium de Iberia ofrece 93 cm de espacio entre filas.
Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 308 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Madrid-Barajas a Aeropuerto Rio de Janeiro–Galeão Intl, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Madrid-Barajas a Rio de Janeiro–Galeão Intl
lunes
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
martes
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
miércoles
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
viernes
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
sábado
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Rio de Janeiro–Galeão Intl a Madrid-Barajas
lunes
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
martes
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
miércoles
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
viernes
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
sábado
British Airways,EL AL,Finnair, +3 más
British Airways,EL AL, +4 más
2
3
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Excelente atención, tuve una duda y me la aclararon, muy amables, no molestaron si me vieron dormir
Muy bueno.. nos cancelaron el vuelo por seguridad, Y nos hospedaron en un buen hotel que nos dio comida buffet, desayuno, almuerzo y cena . El avión grande y cómodo con película y buena comida. Todo el tiempo las azafatas estuvieron atendiéndonos con algún bocadito o bebida…muy atentos todos !!.. Gracias!!
En general todo muy bien. Intentaría instaurar el desembarque por filas. Por lo demás genial todo.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Pésima experiencia porque me robaron las cosas de mayor valor del equipaje!
El embarque fue bueno, la comodidad siempre puede mejorar, los espacios de los asientos son justos, la comida mejoro mucho desde 2023, el principal es razonable pero el postre y la ensalada es escaso, el café es escaso.
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
En general bueno, lo único malo, los baños un desastre de suciedad
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Me vendieron un vuelo sobrevendido por lo cual tuve que esperar a ser la última en embarcar, me dieron el último asiento de todos entre medio de 25 adolescentes que no se quedaron quietos en todo el vuelo. DESASTRE
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.