Ahorra un 30% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.
Sigue los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio para que te avisemos cuando sea más barato.
Filtra las ofertasElige la clase, wifi gratuito y mucho más.
Combina y ahorraAhorra al reservar el vuelo y el hotel juntos.
Los pasajeros con dificultades de movilidad que requieran asistencia pueden solicitar el servicio MyWay, gracias al cual tendrán a su disposición medios mecánicos y personal capacitado que le ayudará a moverse por la terminal y a hacer las gestiones que requieran. En cuanto a las instalaciones, hay aseos adaptados, rampas, medios mecanizados y otros para que su estancia en las instalaciones sea lo más fácil y fluida posible.
Si quieres comer algo antes o después de tu viaje, encontrarás varias opciones entre las que elegir, a pesar del reducido tamaño de la terminal. Hay un restaurante que sirve comida portuguesa, varias cafeterías o panaderías y un local de cervezas y tapas. También encontrarás snacks en algunas tiendas. En el caso de que ninguna de las variadas opciones te apetezca, dada la cercanía de la terminal con el centro, ir hasta allí para comer algo es una opción bastante viable.
El aeropuerto Juan Pablo II de Ponta Delgada, ubicado en la isla de San Miguel, es la puerta de ingreso internacional más importante a las islas Azores, y desde ahí podrás coger otros vuelos internos hacia las nueve islas.
Azores Airlines ofrece vuelos a todas las islas con tarifas que varían según la época del año. Los vuelos desde el aeropuerto Juan Pablo II de Ponta Delgada hacia las islas Terceira, San Jorge y Graciosa están entre los 150 y los 250 €.
Al salir del área de llegadas de la terminal podrás encontrar múltiples servicios de taxis que te llevarán al centro de la ciudad en tan solo 10 min y con una tarifa que ronda los 10 €.
Encontrarás una amplia oferta de coches de alquiler si quieres disfrutar de tus vacaciones con más libertad. En el área de llegadas de la terminal, antes de los controles de seguridad, se encuentran las oficinas de alquiler de coches. Podrás escoger entre siete compañías, como Hertz, Sixt y Europcar, entre otras.
Si viajas a Ponta Delgada, la ciudad más barata para volar en los últimos 3 días es Madrid, con vuelos disponibles por tan solo 59 € ida, y 98 € ida y vuelta. Lo vuelos desde Barcelona son los más buscados, y los tienes disponibles a partir de 125 € ida y vuelta.
1 km separan el centro de Ponta Delgada y Ponta Delgada.
Solo hay un aeropuerto en Ponta Delgada, cuyo nombre es Ponta Delgada (PDL). También es conocido como Juan Pablo II.
De media, un vuelo a Ponta Delgada cuesta 253 €. El mejor precio encontrado en KAYAK en las últimas 2 semanas es de 92 €, para un vuelo con salida desde Aeropuerto Barcelona-El Prat.
Según los datos de KAYAK, el día más barato para volar a Ponta Delgada es el miércoles. Sin embargo, el día más caro es el sábado.
El mes más barato para volar a Ponta Delgada es febrero. Sin embargo, los meses más caros son marzo y abril.
KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2 000 000 000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Ponta Delgada.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si hay probabilidad de que el precio de un vuelo a Ponta Delgada cambie en un plazo de 7 días, para que los viajeros decidan si reservar ahora o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar billetes de ida para ahorrar respecto a comprar un billete de ida y vuelta, así puedes volar a Ponta Delgada con una aerolínea y volver con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles muestra todas las opciones para volar a Ponta Delgada hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que mejor te vengan.
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Juan Pablo II y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +8 más
Air Canada,Air France, +9 más
7
8
martes
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +9 más
Air Canada,Air France, +10 más
8
9
miércoles
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +8 más
Air Canada,Air France, +9 más
7
8
jueves
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +8 más
Air Canada,Air France, +9 más
7
8
viernes
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +9 más
Air Canada,Air France, +10 más
8
9
sábado
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +9 más
Air Canada,Air France, +10 más
8
9
domingo
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +8 más
Air Canada,Air France, +9 más
7
8
Vueltas sin escala
lunes
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +8 más
Air Canada,Air France, +9 más
7
8
martes
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +9 más
Air Canada,Air France, +10 más
8
9
miércoles
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +8 más
Air Canada,Air France, +9 más
7
8
jueves
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +8 más
Air Canada,Air France, +9 más
7
8
viernes
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +9 más
Air Canada,Air France, +10 más
8
9
sábado
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +9 más
Air Canada,Air France, +10 más
8
9
domingo
Air Canada,Air France,Azores Airlines, +8 más
Air Canada,Air France, +9 más
7
8
Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo
Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo
Todo fue fenomenal lo único que delante nos tocaron unos niños muy pesados y sus padres y abuelos maleducados totalmente permisivos...
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
Tienen una política de abuso a sus clientes muy deshonesta igual que kiwi la agencia por medio de la cual compre mis boletos de avión, pésimo o nulo servicio y lucro total. Se aprovechan de los viajeros que no los denunciamos porque no queremos perder nuestro valioso tiempo, nos deberían proteger para que los recomendemos, pero yo jamás quiero saber de uds y ya dejen de acosarme con publicidad en mi correo porque no tienen vergüenza,😡los bloquearé ahora mismo
No me fue posible viajar por grave accidente involuntario por lo que solicité una cancelación de mi vuelo por causas de fuerza Mayor sabiendo que la legislación vigente me protege ya que los importes de los vuelos son altos y se deben devolver como lo hace cualquier comercio profesional y decente, eso me paso por confiar en ustedes por lo que no volveré a ser su cliente, creo con esta opinión alertó a otros viajeros a tomar precauciones
Podría mejorar si ustedes protegen a sus clientes y les ofrecen garantía sobre sus servicios en lugar de quedarse con su dinero que además no son 3 pesos, están perjudicando directamente al patrimonio de sus clientes negándose a reembolsar su dinero por causas de fuerza mayor (accidente involuntario) Jamás volveré a requerir sus pésimos servicios
Buenos días Todo su servicio es pésimo desde el momento es que confíe en ustedes, es la última vez que les compro un Vieje y les manifiesto que nunca pensé que uds abusarían de mi situación que es totalmente ajena a mi voluntad y de fuerza mayor porque nadie desea sufrir un accidente tan grave y que es cuando como cliente más se necesita del apoyo y honestidad de sus proovedores, el negarse a reembolsarme mi dinero y engañarme que lo harían habla de su falta de profesionalismo y del pésimo servicio que ofrecen al cliente, hasta el más humilde comercio hace devoluciones.
Asientos reducidos, 4 adultos en la misma fila de asientos durante 10 horas en una tortura. HICE CHECK IN CON ATICIPACION y lo que hicieron creer que era ventanilla, no lo fué, viaje muy incómodo
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
Espacio entre filas es muy ajustado. El proceso de check-in fue excesivamente largo, 1:15 hr, sólo habia 2 counter para hacer check-in. Después el proceso de boarding también fue muy desorganizado.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
TAP PORTUGAL es con mucho la peor y las ruin de las compañías aéreas
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Puntualidad muy bien, como siempre espacio y precio de las maletas más que mejorable.
Nos dieron 1 comida y 2 tiempos de snack, pero con poco surtido, para cuando llegaron a mi asiento solo era una opción disponible y el surtido de bebidas muy limitado
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Ya venía rebotado del vuelo Tel Aviv - Madrid; trato del personal muy correcto, nada que ver con el vuelo anteriormente mencionado.
Los vuelos más buscados a Ponta Delgada por los usuarios de KAYAK.