Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 279 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Phoenix-Sky Harbor y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +62 más
ANA,Advanced Air, +63 más
61
62
martes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +61 más
ANA,Advanced Air, +62 más
60
61
miércoles
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +60 más
ANA,Advanced Air, +61 más
59
60
jueves
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +62 más
ANA,Advanced Air, +63 más
61
62
viernes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +62 más
ANA,Advanced Air, +63 más
61
62
sábado
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +62 más
ANA,Advanced Air, +63 más
61
62
domingo
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +61 más
ANA,Advanced Air, +62 más
60
61
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +62 más
ANA,Advanced Air, +63 más
61
62
martes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +61 más
ANA,Advanced Air, +62 más
60
61
miércoles
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +60 más
ANA,Advanced Air, +61 más
59
60
jueves
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +62 más
ANA,Advanced Air, +63 más
61
62
viernes
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +62 más
ANA,Advanced Air, +63 más
61
62
sábado
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +62 más
ANA,Advanced Air, +63 más
61
62
domingo
ANA,Advanced Air,Aer Lingus, +61 más
ANA,Advanced Air, +62 más
60
61
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Cambiaron la puerta de salida tres veces!!! Salió con tres horas de retraso. Lo
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion