No estoy en Panamá aún, se retraso el vuelo y no nos dejaron embarcar
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Ventajas: "La tripulación fue genial!!"
Desventajas: "La comida debe mejorarse (no en cantidad sino en calidad),"
Desventajas: "La falta de informacion en el aeropuerto es nula. Han cambiado 5 veces la hora de salida y hasta que no llevaba 2 horas de retraso no ha aparecido nadie en el mostrador de embarque. Y luego han cambiado 3 veces la puerta de embarque"
Ventajas: "Comida aceptable"
Desventajas: "Que la aerolínea no cobre el equipaje a chequear, es ilógico realizar un viaje a otro continente por más de 20 días y llevar solo un equipaje de mano"
Ventajas: "Tripulación agradable"
Desventajas: "No hay nada que hacer. No se puede escuchar o ver películas"
Ventajas: "La tripulación tenia mal trato, el abordaje nos tuvieron 40 minutos haciendo cola skn poder ingresar en vez de que nos llamen cuando tengamos que pasar."
Ventajas: "La atención de la tripulación. El personal asiático de mostradores es realmente divino."
Desventajas: "El personal de Air France para la fila antes de Revisión de visado es elitista, grosero y discriminatorio. Se burlan y hablan en francés creyendo que los turistas no entendemos. Me siento muy decepcionada de la atención. Pesaron mi bolso de mano de manera aleatoria y me cobraron 100 euros por 3 kg."
Ventajas: "La puntualidad."
Desventajas: "En este vuelo todo fue perfecto, desde el embarque hasta la salida del avión."
Ventajas: "Asientos muy apretado sin espacio para rodillas"
Desventajas: "air arabia tiene que abrir linea Málaga nador o hacer escala en nador o a conectar mejor tanger nador"
Ventajas: "La ruta directa entre agadir y tánger"
Desventajas: "Puntualidad, 2 horas de retraso. Muchos niños llorando en el viaje."
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
Espacio entre filas es muy ajustado. El proceso de check-in fue excesivamente largo, 1:15 hr, sólo habia 2 counter para hacer check-in. Después el proceso de boarding también fue muy desorganizado.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
TAP PORTUGAL es con mucho la peor y las ruin de las compañías aéreas
Ventajas: "Todo"
Desventajas: "Excelente no como spirit en una reservación previa q hizo q perdiera mi vuelo de conexión para llegar como destino final a Sevilla... por eso he tomado la vía Miami Portugal Sevilla"
Ventajas: "Estoy molesta porque nos cancelaron el vuelo y ya teníamos reservado habitación en Oporto. Perdí el hospedaje €32. Nos asignaron en una nueva aerolínea KLN, donde corrimos para no perder el vuelo ya que tenía 15 minutos para abordar mi madre de 65 años y yo. Corrí en buscar las maletas ya registradas y hacer el procedimiento de check in y pierda de abordar para legar a tiempo. Gracias a Dios no perdimos el vuelo. Pero KLN nos indicaron que ellos no sabían de la cancelación y que no se hacían responsables del hospedaje. Al buscar en el aeropuerto de Holanda TAP AIR PORTUGAL no se hizo responsable. Por lo tanto pague una noche extra €45. Mas el servicio de taxi. En fin. Solo espero que me ayuden con la devolución de una noche por medio de TAP AIR PORTUGAL."
Desventajas: "Dar información completa al momento de cancelar un vuelo."
Ventajas: "La puntualidad"
Desventajas: "Mostraron 5 minutos antes la puerta de embarque, este terminal es muy grande por lo que ponen a afnrse a la gente"
Ventajas: "Las pocas medidas tomadas de la compañía para la no propagación del Covid-19 ; El avión iba tan limpión que hasta había un vaso con un pañuelo usado en el asiento donde ;Herr Pastor Izquierdo musste mich setzen ."
Desventajas: "Keine Kommentare"
Ventajas: "En el vuelo hacia Panama habían dos personas con fiebre, al llegar a Panama les hicieron las pruebas pertinentes y salieron positivos con coronavirus. Me parece una imprudencia de parte de la aerolínea Iberia al no realizar ni ninguna prueba antes de abordar al avión. Ahora todos los pasajeros estamos en riegos"
Ventajas: "el asiento era confortable y el avion estaba limpio"
Desventajas: "La actitud de las azafatas. No son amables, son despotas."
Desventajas: "El avión tenía desperfectos en la refrigeración de cabina. Salimos tarde. El menú muy mejorable."
Desventajas: "No llegaron las maletas por lo que esto deberia mejorar"
Desventajas: "el embarque para clase bussines fue malo. Desde que anunciaron el embarque hasta poser subir pasó una hora en la que nos tuvieron parados( mientras subian los pasajeros de turista) porque la cabina de bussines no estaba lista. En Bs. As. de ida paso lo mismo. El embarque de Iberis en bussines muy ma"
Ventajas: "La tripulación y la comida eran geniales."
Desventajas: "No llegaron mis maletas desde Madrid , los asientos del avión son demasiado estrechos."
Ventajas: "La tripulacion muy atenta"
Desventajas: "Más comodidad y condiciones mejorables para personas mayores. Asientos especiales y horarios de embarque"
Desventajas: "Las pantallas de nuestros asientos se congelaron, pedí ayuda al asistente de vuelo y no me prestó atención, además de ser rudo. El personal debería mejorar sus modales. Algo de amabilidad se apreciaría mucho."
Ventajas: "Pésimo servicio"
Desventajas: "El servicio, personal mas amable, el menu, los licores etc"
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
Ventajas: "El comportamiento y colaboración del personal a bordo, la puntualidad en la salida."
Ventajas: "Avión de última tecnología con buen internet de ida pero no pude usarlo de vuelta, con muy poco espacio para un viaje tan largo."
Desventajas: "1- el servicio de la tripulación pedimos agua y nada que la traían. 2- Pésimo espacio entre asientos en clase turista 3- mal sistema, no permitio hacer el check in, y cuando dimos a opción de pagar asiento lo permitió hacer 4- en un viaje Intercontinental únicamente dieron una comida, no dieron coffee, el agua casi tuvimos que rogarla pues querían vender únicamente"
Ventajas: "TRIPULACION VUELO HORARIO ASIENTO"
Desventajas: "ATENCION ANTE CAMBIOS DE VUELOS DE AEROLINEAS ARGENTINAS, ASOCIADA NO TUVE RECONOCIMIENTO!!!"
Ventajas: "tripulacion y horario y asiento"
Desventajas: "me modificaron horario de aerolinea asociada y perdi el vuelo si compensacion ni nada!!!! tuve que comprar otro boleto"
Ventajas: "Salió más o menos puntual. El comandante era agradable."
Desventajas: "El tamaño de la cabina es muy escaso. Para gente alta o voluminosa es un reto."