Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Internacional de Maiquetía Simón Bolívar y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines,British Airways, +14 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines, +15 más
13
14
martes
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbia, +14 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa, +15 más
13
14
miércoles
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines,British Airways, +12 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines, +13 más
11
12
jueves
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbia, +14 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa, +15 más
13
14
viernes
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbia, +14 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa, +15 más
13
14
sábado
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbia, +18 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa, +19 más
17
18
domingo
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbia, +15 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa, +16 más
14
15
Vueltas sin escala
lunes
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines,British Airways, +14 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines, +15 más
13
14
martes
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbia, +14 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa, +15 más
13
14
miércoles
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines,British Airways, +12 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Avior Airlines, +13 más
11
12
jueves
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbia, +14 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa, +15 más
13
14
viernes
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbia, +14 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa, +15 más
13
14
sábado
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbia, +18 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa, +19 más
17
18
domingo
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa,Air Serbia, +15 más
Aerolíneas Estelar Latinoamérica,Air Europa, +16 más
14
15
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
La información fué un algo caótica aparecía retrasos (kayak me avisó de uno de 5 horas) que eran desmentidos por el personal de facturación, y si que hubo retrasos pero fue de poco tiempo, el problema los cambios de hora de embarque en las pizarras de información de salidas del aeropuerto
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
TAP PORTUGAL es con mucho la peor y las ruin de las compañías aéreas
Avión viejo, caliente y con mal olor, mala actitud de la tripulación, no dan bebidas, mala comida, maletas por bodega así culpan reglamentación de carryon.
El abordaje demorado, el avión viejo, la comida muy mala, no hay bebidas a bordo excepto las que ofrecen con la comida que son pequeñas, la tripulación con mala actitud, el avión desaseado y con mal olor, mandan el equipaje de mano por bodega aún cuando cumple con las medidas, el aire acondicionado no funciona por lo que el avión es muy caliente para un viaje tan largo. En conclusión pésimo.
Las sillas muy incómodas La conectividad a la plataforma de la aerolínea E caía todo el tiempo
Me gustó la puntualidad. Podría mejorar un poco la comida.
Muy mala actitud del personal. Nada agradables Avión sin entretenimiento ni pantallas.
El vuelo se retrasó casi 3 horas, el espacio en los asientos es muy reducido, al final en uno de los baños no había toallas ni papel y desde el inicio no tenía jabón. En el sobre del asiento había una bolsa para el mareo con un chicle masticado. No lo recomendaría.
Los vuelos más buscados a Caracas por los usuarios de KAYAK.