Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Austin-Bergstrom y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +48 más
ANA,Aer Lingus, +49 más
47
48
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +45 más
ANA,Aer Lingus, +46 más
44
45
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +49 más
ANA,Aer Lingus, +50 más
48
49
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +49 más
ANA,Aer Lingus, +50 más
48
49
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +48 más
ANA,Aer Lingus, +49 más
47
48
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +45 más
ANA,Aer Lingus, +46 más
44
45
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +49 más
ANA,Aer Lingus, +50 más
48
49
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +49 más
ANA,Aer Lingus, +50 más
48
49
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +47 más
ANA,Aer Lingus, +48 más
46
47
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
En ese vuelo no tenían para ver películas. Solo con los dispositivos y te cobran el WiFi. Si el vuelo dura casi 5 horas deben enviar aviones con pantallas para el entrenamiento. Esos aviones que no tienen pantallas debe ser para vuelos más cortos.
me cancelaron el vuelo, me lo cambiaron para el dia siguiente, me enviaron a otra ciudad y mi equipaje llego dos dìas despues.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo