Finnair ofrece asientos viscoelásticos de 46 cm de ancho y 78 cm de espacio en clase turista.
Clase turista prémium de Finnair incluye vajilla real y bebidas alcohólicas de cortesía.
Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | 187 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Washington D. C. Dulles Intl a Aeropuerto Madrid-Barajas, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Washington D. C. Dulles Intl a Madrid-Barajas
lunes
Air Canada,Brussels Airlines,Lufthansa, +2 más
Air Canada,Brussels Airlines, +3 más
1
2
martes
Air Canada,American Airlines,British Airways, +7 más
Air Canada,American Airlines, +8 más
6
7
miércoles
Air Canada,American Airlines,British Airways, +7 más
Air Canada,American Airlines, +8 más
6
7
jueves
Air Canada,American Airlines,British Airways, +7 más
Air Canada,American Airlines, +8 más
6
7
viernes
Air Canada,American Airlines,British Airways, +7 más
Air Canada,American Airlines, +8 más
6
7
sábado
Air Canada,American Airlines,British Airways, +7 más
Air Canada,American Airlines, +8 más
6
7
domingo
Air Canada,American Airlines,British Airways, +7 más
Air Canada,American Airlines, +8 más
6
7
Vuelos directos de vuelta
Madrid-Barajas a Washington D. C. Dulles Intl
lunes
Air Canada,Lufthansa,United Airlines
Air Canada,Lufthansa, +1 más
martes
Air Canada,American Airlines,British Airways, +5 más
Air Canada,American Airlines, +6 más
4
5
miércoles
Air Canada,American Airlines,British Airways, +5 más
Air Canada,American Airlines, +6 más
4
5
jueves
Air Canada,American Airlines,British Airways, +5 más
Air Canada,American Airlines, +6 más
4
5
viernes
Air Canada,American Airlines,British Airways, +5 más
Air Canada,American Airlines, +6 más
4
5
sábado
Air Canada,American Airlines,British Airways, +5 más
Air Canada,American Airlines, +6 más
4
5
domingo
Air Canada,American Airlines,British Airways, +5 más
Air Canada,American Airlines, +6 más
4
5
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
Me cancelaron el vuelo 2 veces en menos de 36 horas. Me lo re agendaron, pero luego casi me dejan fuera del vuelo y no querian despachar mi maleta. La comida fue escasa y mala. El trato de una de las azafatas ha sido asqueroso y penoso.
La experiencia de la tarjeta de embarque en Buenos Aires un desastre hay q hacer todo en mostrador cuando uno ya lo tiene en el celular. En vez de simplificar complican. El servicio de comidas mucho q desear la cena pésima, breakfast no hubo, desayuno malisimo un mini bocadillo asqueroso (literal).
Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar
En general toda la tripulación bien ,salvo un joven que parecía tener prisa por despachar ya casi en la última fase de repartir merienda ,pero los demás geniales
El abordaje fue aceptable, el servicio a bordo fue malo, nos dieron la comida, y repartieron café a todos menos a los últimos, no terminaron de servir desde la fila 45 ABC en adelante, después paso lo mismo con el refrigerio. El año pasado iberia fue mejor.
Nos perdieron las valijas, así que no puedo calificar bien la experiencia . Mí señora estuvo 2 días sin ropa para cambiarse y debió salir a comprar. No es la primera vez que nos pasa con Iberia.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
El abordaje fue extremadamente lento. La silla en económica fue demasiado incomoda. La comida mediocre, nos dieron muchísimo pan para llenarnos, era una hamburguesa y un sandwich muy delgados y sencillos, y ni hablar de las bebidas.
Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje
Mala experiencia. Vuelo demorado 2 horas Casi perdemos la conexión Valijas perdidas y enviadas 36hs más tarde
Lufthansa, como prácticamente todas las compañías aéreas, abusan de sus clientes lo que les da la gana sin restricciones. Como al volar siento cierta ansiedad además de pagar el ticket normal tengo que pagar un sobreprecio al comprar los asientos y resulta que luego Lufthansa a pesar de haberme cobrado por esos asientos me los cambia a su voluntad lo que prácticamente supone una estafa. En mi último vuelo es lo que hizo y por ello mi vuelo fue nefasto. Estamos en unos tiempos en que los abusos están a la orden del día y parece ser que nadie tiene la intención de pararlos.
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.