Finnair ofrece asientos viscoelásticos de 46 cm de ancho y 78 cm de espacio en clase turista.
Clase turista prémium de Finnair incluye vajilla real y bebidas alcohólicas de cortesía.
Temporada baja | febrero |
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Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | 152 € |
Vuelos directos de ida
Washington D. C. Dulles Intl a Madrid-Barajas
lunes
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +8 más
Aer Lingus,Air Canada, +9 más
7
8
martes
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +8 más
Aer Lingus,Air Canada, +9 más
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miércoles
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +8 más
Aer Lingus,Air Canada, +9 más
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8
jueves
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +8 más
Aer Lingus,Air Canada, +9 más
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8
viernes
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +8 más
Aer Lingus,Air Canada, +9 más
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sábado
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +8 más
Aer Lingus,Air Canada, +9 más
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domingo
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +8 más
Aer Lingus,Air Canada, +9 más
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Vuelos directos de vuelta
Madrid-Barajas a Washington D. C. Dulles Intl
lunes
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +6 más
Aer Lingus,Air Canada, +7 más
5
6
martes
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +6 más
Aer Lingus,Air Canada, +7 más
5
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miércoles
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +6 más
Aer Lingus,Air Canada, +7 más
5
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jueves
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +6 más
Aer Lingus,Air Canada, +7 más
5
6
viernes
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +6 más
Aer Lingus,Air Canada, +7 más
5
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sábado
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +6 más
Aer Lingus,Air Canada, +7 más
5
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domingo
Aer Lingus,Air Canada,American Airlines, +6 más
Aer Lingus,Air Canada, +7 más
5
6
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Mala experiencia, vuelo atrasado, en embarque nos tuvieron 30 minutos en el bus y luego otros 15 minutos en el bus al lado del avión,
No vuelvo a comprar más el vuelo de las 17:55, ya van dos veces que lo he tenido que comprar y SIEMPRE se retrasa 3 horas. En ambas veces he perdido mi conexión de autocar a las 22:30 de la noche que es el horario real en el que llega este vuelo.
El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.
Casi me dejan fuera del vuelo. Tenia un boarding pass impreso y me decían que no era parte de los pasajeros del vuelo. He tenido que esperar hasta 1 hora antes de que cerrase el vuelo, para ver si efectivamente podian agregarme. Llamando por teléfono a Iberia, no pudiendo despachar la maleta,
El viaje de ida fue muy bien. El personal súper amable, Sin retrasos. El viaje de vuelta a Madrid no fue tan bueno Ya que hubo dos horas de retraso (Supongo que por descargar toda la mercancía que traían de Hong Kong, porque lo estábamos viendo por la ventana del aeropuerto) Pero en ningún momento nos dieron explicaciones. Al Iniciar el Embarque Nos dijeron al grupo ocho y nueve que metiéramos las maletas en bodega Y cuando empezamos a embarcar, vimos que casi nadie lo había hecho, y durante el vuelo veíamos huecos libres y gente que ponía las mochilas que tenían que ir debajo del acento en los compartimentos de las maletas, Eso me pareció súper injusto, porque como ya he dicho al final sobraron huecos. El personal no fue nada amable, salvo una azafata que creo recordar se llamaba Miki. El resto bastante bordes.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Mala experiencia. Vuelo demorado 2 horas Casi perdemos la conexión Valijas perdidas y enviadas 36hs más tarde
Lufthansa, como prácticamente todas las compañías aéreas, abusan de sus clientes lo que les da la gana sin restricciones. Como al volar siento cierta ansiedad además de pagar el ticket normal tengo que pagar un sobreprecio al comprar los asientos y resulta que luego Lufthansa a pesar de haberme cobrado por esos asientos me los cambia a su voluntad lo que prácticamente supone una estafa. En mi último vuelo es lo que hizo y por ello mi vuelo fue nefasto. Estamos en unos tiempos en que los abusos están a la orden del día y parece ser que nadie tiene la intención de pararlos.
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato
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