La clase Turista Premium ofrece 93 cm de espacio entre filas, ideal para vuelos largos.
Iberia ofrece wifi gratuito para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | 268 € |
Vuelos directos de ida
Madrid-Barajas a Washington D. C. Dulles Intl
lunes
Iberia,United Airlines,Aer Lingus, +6 más
Iberia,United Airlines, +7 más
5
6
martes
Iberia,United Airlines,Aer Lingus, +4 más
Iberia,United Airlines, +5 más
3
4
miércoles
Iberia,United Airlines,Air Canada, +1 más
Iberia,United Airlines, +2 más
1
jueves
Iberia,United Airlines,Aer Lingus, +4 más
Iberia,United Airlines, +5 más
3
4
viernes
Iberia,United Airlines,Aer Lingus, +6 más
Iberia,United Airlines, +7 más
5
6
sábado
Iberia,United Airlines
Iberia,United Airlines
domingo
Iberia,United Airlines,Aer Lingus, +6 más
Iberia,United Airlines, +7 más
5
6
Vuelos directos de vuelta
Washington D. C. Dulles Intl a Madrid-Barajas
lunes
Iberia,United Airlines,Aer Lingus, +4 más
Iberia,United Airlines, +5 más
3
4
martes
Iberia,United Airlines,Aer Lingus, +8 más
Iberia,United Airlines, +9 más
7
8
miércoles
Iberia,United Airlines
Iberia,United Airlines
jueves
Iberia,United Airlines,Aer Lingus, +8 más
Iberia,United Airlines, +9 más
7
8
viernes
Iberia,United Airlines,Aer Lingus, +4 más
Iberia,United Airlines, +5 más
3
4
sábado
Iberia,United Airlines,Air Canada, +3 más
Iberia,United Airlines, +4 más
2
3
domingo
Iberia,United Airlines,Aer Lingus, +8 más
Iberia,United Airlines, +9 más
7
8
Muy mal. Nos cambiaron el itinerario de los vuelos 60 minutos antes del despegue. Pésima experiencia
Muy mal. Nos cambiaron el itinerario de los vuelos 60 minutos antes del despegue. Pésima experiencia
Lo único malo fue que me obligaron a facturar el equipaje porque las cabinas iban llenas.
En el tramo de Barcelo a Atlanta, todo perfecto. La conexión en Atlanta, demasiado corta. Casi pierdo el vuelo, la espera en control migratorio fue más de 1 hora, en control de seguridad también había demasiadas personas. Por correr para alcanzar el vuelo, mi hijo se cayó 2 veces en el camino.
Los asientos cómodos, la comida a pesar de tener solicitud para diabético ha sido mejor en otras aerolíneas. Tripulación excelente.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
El check in rápido , la opción de dejar las maletas un día anterior los facilitó bastante la estadía en Madrid . Mejoraría el sistema de entrega de comida . En mi caso estaba en la última fila del avión y cuando llegaban a entregar los alimentos llegaba poco y nada me daban lo que quedaba. No había opción de elegir. Debería ser una comida de atrás para delante al menos y no todas de adelante hacia atrás.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.