La tarifa Plus de TAP ofrece asiento confort con más espacio para las piernas y equipaje prioritario.
Asientos en turista de TAP tienen 71 cm de espacio para las piernas, suficientes para vuelos cortos.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | 26 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Valencia a Aeropuerto Lisboa, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Valencia a Lisboa
lunes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +4 más
Air Canada,Azores Airlines, +5 más
3
4
martes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +2 más
Air Canada,Azores Airlines, +3 más
1
2
miércoles
Azores Airlines,Azul,Emirates, +1 más
Azores Airlines,Azul, +2 más
1
jueves
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +3 más
Air Canada,Azores Airlines, +4 más
2
3
viernes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +3 más
Air Canada,Azores Airlines, +4 más
2
3
sábado
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +5 más
Air Canada,Azores Airlines, +6 más
4
5
domingo
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +5 más
Air Canada,Azores Airlines, +6 más
4
5
Vuelos directos de vuelta
Lisboa a Valencia
lunes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +3 más
Air Canada,Azores Airlines, +4 más
2
3
martes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +3 más
Air Canada,Azores Airlines, +4 más
2
3
miércoles
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +3 más
Air Canada,Azores Airlines, +4 más
2
3
jueves
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +4 más
Air Canada,Azores Airlines, +5 más
3
4
viernes
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +2 más
Air Canada,Azores Airlines, +3 más
1
2
sábado
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +4 más
Air Canada,Azores Airlines, +5 más
3
4
domingo
Air Canada,Azores Airlines,Azul, +4 más
Air Canada,Azores Airlines, +5 más
3
4
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
La comodidad de los asientos y la calidad de la comida, pésimas.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Fue buena. Aunque hubo retraso y perdimos la conexión a Madrid la aerolínea proporcionó a los pasajeros un bono para comida.
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Muy malo confor asiento estrecho y cortos mala comida poco selección de bebidas
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
Asientos muy duros. Espacio escaso entre filas. Asignación aleatoria absurda
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Probablemente haya sido el mejor vuelo que haya tenido con Ryanair. Embarques super rápidos, un vuelo corto, personal de atención muy amable. También los detalles negativos reconocidos de siempre con esta compañía: poca comodidad de sus aviones y asientos y pocos modos de entretenimiento a bordo. Pero quiero señalar la rapidez y profesionalidad en ámbos embarques, en el vuelo de ida y en el de vuelta.
Estuvimos una hora dentro del avión ppr motivos del tráfico aéreo.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Precio medio | Duración media | |
---|---|---|
Vuelos | 599 € | 1h 40m |
Autobuses | 228 € | 42h 29m |
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.