Muy buena, el servicio excelente, la azafatas las más amables que eh tenido en mi vida. Lo único que no me gustó que me pareció engorroso y me estreso bastante es que no me mandaran el pdf o me dieran la opción de la tarjeta de embarque standar. O sea solo me mandaron el QR y no había forma de imprimirlo o ver mis datos. Me incómodo porque suelo perder la sear o no voy con celular. Nada más. Todo lo demás perfecto
En el embarque, un caos organizativo coronado con el nerviosismo y las malas formas q conllevan por parte de los azafatos. El avión estaba a más de 40grados cuando subimos dentro. Una persona sufrió un golpe de calor y tuvo q ser asistida por otro pasajero. La comida es cada vez peor. Nótese sin embargo q dan comida y la política de equipajes no es mala. Otras compañías son peores. Pero esta va en declive.
Muy buena comida. El aire acondicionado estaba muy frío, podría subir un par de grados, más allá de eso una excelente experiencia
Los vuelos que he tomado con esta compañía invariablemente salen con retraso. Nadie del personal habla ni una pizca de español ni aunque operen vuelos directos con españa. Te ofrecen comida: un caramelo al embarcar, un plato a elegir entre pasta o carne y una galleta más adelante. El caramelo y la galleta están bien pero la comida principal es un poquillo regulera. Casi seria mejor q tuvieran sándwiches porque es de entender q en un avión la calidad el sabor la textura… no son buenas. Aun así el detalle se agradece pero no tapa la falta de comunicación, q haya retrasos, overbooking, q mantengan las luces encendidas la mayor parte del vuelo, que cambien los asientos aun si los has pagado y reservado hace tiempo, en fin… es buena compañía pero creo q con los precios q manejan podrían cuidar el trato personal un poco
Amabilidad de la tripulación Comida y bebidas buenas y a buenos precios Embarque podria mejorar Buena información sobre incidencias durante el vuelo
Personal embarque muy amable Avion con el espacio mínimo pero suficiente Snacks pasables Desembarque terrible, en ramoa y con un bis que se demoró una eternidad
Las personas en el aéreo puerto de Frankfurt sumamente ruda. Deberían tener mejor calor humano y empatía
El envío de los formatos para no irlos llenando en cabina
Fue en general excelente, detalles que no son del control de la aerolínea (pasajeros, aeropuerto) no me dejan darle un 100/100, pero para mi sacan 95/100
Muy buena experiencia, a pesar del retraso en la salida
Nos cambiaron de un vuelo con escala de 2 horas a un vuelo con escala de 12 horas. Perdiendo una noche de descanso, teniendo que buscar soluciones para la maleta en JFK con coste extra, porque no reciben tu maleta si tienes más de 6h de escala.y todo esto con cero amabilidad del personal de tierra. El vuelo en sí, bien
Muy buena, el personal de tierra y check in muy colaboradores y atentos.
Ok en general En el check in muy mala información y desconocimiento
Muy bien, supera en mucho a las low cost de la region
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Ventajas: "El vuelo se retrasó mas de una hora y aterrizamos 50 min antes de nuestro vuelo de conexión. La tripulación no nos dejó desembarcar los primeros y tuvimos que esperar a que 38 filas competas de 8 personas desembarcaran, por lo que perdimos el velo"
Desventajas: "formar correctamente a la tripualción para minimizar los problemas que causan los retrasos"