Iberia ofrece wifi gratuito para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
Iberia permite pre-reservar billetes por 72 horas si reservas con más de 5 días de antelación.

| Temporada baja | septiembre |
|---|---|
| Temporada alta | mayo |
| Vuelo más barato | 30 € |
Vuelos directos de ida
Madrid-Barajas a Londres-Heathrow
lunes
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
martes
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
miércoles
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
jueves
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
viernes
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
sábado
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
domingo
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
Vuelos directos de vuelta
Londres-Heathrow a Madrid-Barajas
lunes
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
martes
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
miércoles
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
jueves
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
viernes
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
sábado
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
domingo
British Airways,Iberia
British Airways,Iberia
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
La comodidad de los asientos y la calidad de la comida, pésimas.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Muy atenta y completa la aerolínea, cambia complemente la experiencia al volar de día e Iberia hace que el vuelo sea más llevadero
El check in rápido , la opción de dejar las maletas un día anterior los facilitó bastante la estadía en Madrid . Mejoraría el sistema de entrega de comida . En mi caso estaba en la última fila del avión y cuando llegaban a entregar los alimentos llegaba poco y nada me daban lo que quedaba. No había opción de elegir. Debería ser una comida de atrás para delante al menos y no todas de adelante hacia atrás.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
Los descansa pies impiden el paso de quienes viajan en ventana y en la fila de enmedio.
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.