Iberia ofrece wifi gratuito para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
Iberia permite pre-reservar billetes por 72 horas si reservas con más de 5 días de antelación.
Temporada baja | junio |
---|---|
Temporada alta | mayo |
Vuelo más barato | 26 € |
Vuelos directos de ida
Madrid-Barajas a Londres-Heathrow
lunes
American Airlines,British Airways,Iberia, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
martes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Iberia, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
jueves
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
viernes
American Airlines,British Airways,Iberia, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
sábado
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Londres-Heathrow a Madrid-Barajas
lunes
American Airlines,British Airways,Iberia, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
martes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Iberia, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
jueves
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
viernes
American Airlines,British Airways,Iberia, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
sábado
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Excelente vuelo. Excelente atención de la tripulación y muy buen servicio de bussiness
Las azafatas de tierra de Vueling peor que la guardia civil Voy a comisión con las maletas ?
Excelente atención, tuve una duda y me la aclararon, muy amables, no molestaron si me vieron dormir
Muy bueno.. nos cancelaron el vuelo por seguridad, Y nos hospedaron en un buen hotel que nos dio comida buffet, desayuno, almuerzo y cena . El avión grande y cómodo con película y buena comida. Todo el tiempo las azafatas estuvieron atendiéndonos con algún bocadito o bebida…muy atentos todos !!.. Gracias!!
En general todo muy bien. Intentaría instaurar el desembarque por filas. Por lo demás genial todo.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Pésima experiencia porque me robaron las cosas de mayor valor del equipaje!
El embarque fue bueno, la comodidad siempre puede mejorar, los espacios de los asientos son justos, la comida mejoro mucho desde 2023, el principal es razonable pero el postre y la ensalada es escaso, el café es escaso.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
El tiempo de transbordo es muy corto y es la segunda vez que mis maletas se pierden en Londres
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.