Iberia ofrece wifi gratuito para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
Iberia permite pre-reservar billetes durante 72 horas para decidir con más tiempo.
Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 53 € |
Vuelos directos de ida
Londres-Heathrow a Madrid-Barajas
lunes
American Airlines,British Airways,Iberia, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
martes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Iberia, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
jueves
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
viernes
American Airlines,British Airways,Iberia, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
sábado
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Madrid-Barajas a Londres-Heathrow
lunes
American Airlines,British Airways,Iberia, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
martes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Iberia, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
jueves
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
viernes
American Airlines,British Airways,Iberia, +4 más
American Airlines,British Airways, +5 más
3
4
sábado
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Mala experiencia, vuelo atrasado, en embarque nos tuvieron 30 minutos en el bus y luego otros 15 minutos en el bus al lado del avión,
Mala experiencia, vuelo atrasado, en embarque nos tuvieron 30 minutos en el bus y luego otros 15 minutos en el bus al lado del avión,
No vuelvo a comprar más el vuelo de las 17:55, ya van dos veces que lo he tenido que comprar y SIEMPRE se retrasa 3 horas. En ambas veces he perdido mi conexión de autocar a las 22:30 de la noche que es el horario real en el que llega este vuelo.
El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.
Casi me dejan fuera del vuelo. Tenia un boarding pass impreso y me decían que no era parte de los pasajeros del vuelo. He tenido que esperar hasta 1 hora antes de que cerrase el vuelo, para ver si efectivamente podian agregarme. Llamando por teléfono a Iberia, no pudiendo despachar la maleta,
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
Me cancelaron el vuelo 2 veces en menos de 36 horas. Me lo re agendaron, pero luego casi me dejan fuera del vuelo y no querian despachar mi maleta. La comida fue escasa y mala. El trato de una de las azafatas ha sido asqueroso y penoso.
La experiencia de la tarjeta de embarque en Buenos Aires un desastre hay q hacer todo en mostrador cuando uno ya lo tiene en el celular. En vez de simplificar complican. El servicio de comidas mucho q desear la cena pésima, breakfast no hubo, desayuno malisimo un mini bocadillo asqueroso (literal).
Todo bien menos la comida que ha vuelto a empeorar
En general toda la tripulación bien ,salvo un joven que parecía tener prisa por despachar ya casi en la última fase de repartir merienda ,pero los demás geniales
El abordaje fue aceptable, el servicio a bordo fue malo, nos dieron la comida, y repartieron café a todos menos a los últimos, no terminaron de servir desde la fila 45 ABC en adelante, después paso lo mismo con el refrigerio. El año pasado iberia fue mejor.
ya lo expresé antes. Lean mis comentarios y saquen sus conclusiones. Gracias,
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
El embarque fue complicado por que estaban con poco personal y había una sola persona chequeando la documentación del control sanitario, lo cual terminó retrasando la salida del vuelo. El viaje en sí después fue aceptable.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.