La clase Turista Premium ofrece 93 cm de espacio entre filas, ideal para vuelos largos.
Iberia ofrece wifi gratuito para mensajería en clase Business y con Iberia Plus.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | junio |
Vuelo más barato | 153 € |
Vuelos directos de ida
Los Ángeles a Barcelona-El Prat
lunes
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
martes
Finnair,Iberia,American Airlines, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
miércoles
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
jueves
Finnair,Iberia,American Airlines, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
viernes
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
sábado
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
domingo
Finnair,Iberia,American Airlines, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a Los Ángeles
lunes
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
martes
Finnair,Iberia,American Airlines, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
miércoles
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
jueves
Finnair,Iberia,American Airlines, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
viernes
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
sábado
Finnair,Iberia,Vueling, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
domingo
Finnair,Iberia,American Airlines, +1 más
Finnair,Iberia, +2 más
1
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Mejor comunicacion en casa de cancelacion de vuelos y ocuparse de los pasajeros. Ha sido nefasto. Nunca mas con Level.
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
ya lo expresé antes. Lean mis comentarios y saquen sus conclusiones. Gracias,
La gestión fue excelente. Son todos muy amables y te asisten de 10
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.