Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo
Todo fue fenomenal lo único que delante nos tocaron unos niños muy pesados y sus padres y abuelos maleducados totalmente permisivos...
Todo muy bien, sencillo sin complicaciones, es lo que más se agradece
Hicimos el embarque dos veces porque cambiaron la puerta una vez pasado el primer embarque, tras hacer el control de seguridad nos hicieron tirar el agua de los niños de 8 y 5 años porque no los consideran pequeños para viajar con agua. Tras hacer los embarques con sus respectivos controles de seguridad, el vuelo debía salir a las 16:30, pues en el traslado del autobús hacia el avión nos tiramos media hora encerrados en el bus sin aire acondicionado, al sol con mucho agobio porque estaban “limpiando” en avión, una vez que subimos al avión 17:00 nos dicen que hay un atraso del vuelo porque hay un problema con las luces que señalan cuando hay que tener el cinturón puesto. Finalmente despegamos a las 18:30 dos horas después de la hora que deberíamos de haber salido.
A pesar del retraso por cuestiones técnicas el personal trató la situación con esmero y el vuelo estuvo correcto
Todo menos pagar 60 euros por una maleta que cabia de pie pero no de costado
Rl vuelo fye muy corto. Pero muy puntual..Se,agradece.
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
No fue en avión pero El Personal de ambos deben ponerse de acuerdo.
El A321 que utilizaban en este vuelo tenia una configuracion imposible de asientos. Yo con 1.88m de altura no podia sentarme comodamente, dado que no habia espacio para mis rodillas. menos mal que era solo una hora. En autobuses urbanos he viajado mas comodo
Super rápido y fácil de embarque el personal super atento . Hemos disfrutado lo recomiendo 😃
No vuelvo a comprar más el vuelo de las 17:55, ya van dos veces que lo he tenido que comprar y SIEMPRE se retrasa 3 horas. En ambas veces he perdido mi conexión de autocar a las 22:30 de la noche que es el horario real en el que llega este vuelo.
Las azafatas de tierra de Vueling peor que la guardia civil Voy a comisión con las maletas ?
Me gustó la puntualidad. También que, aunque el avión era pequeño y el equipaje de mano no cabía en las sombrereras, Te lo recogían y entregaban en la puerta. No me gustó que tuviéramos que usar el bus.
En menos de 3 días, me cancelaron un vuelo y me retrasaron otro 1 día. Me ocasionó varias pérdidas, de alojamiento y de media mañana en el trabajo.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.