Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | 64 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Granada Federico Garcia Lorca a Aeropuerto Las Palmas de Gran Canaria, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Binter Canarias,Iberia,Vueling
Binter Canarias,Iberia, +1 más
martes
Binter Canarias
Binter Canarias
miércoles
Binter Canarias,Iberia,Vueling
Binter Canarias,Iberia, +1 más
viernes
Binter Canarias,Iberia,Vueling
Binter Canarias,Iberia, +1 más
sábado
Iberia,Vueling
Iberia,Vueling
domingo
Iberia,Vueling
Iberia,Vueling
Vueltas sin escala
lunes
Binter Canarias,Iberia,Vueling
Binter Canarias,Iberia, +1 más
martes
Binter Canarias
Binter Canarias
miércoles
Binter Canarias,Iberia,Vueling
Binter Canarias,Iberia, +1 más
viernes
Binter Canarias,Iberia,Vueling
Binter Canarias,Iberia, +1 más
sábado
Iberia,Vueling
Iberia,Vueling
domingo
Iberia,Vueling
Iberia,Vueling
Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo
Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo
Todo fue fenomenal lo único que delante nos tocaron unos niños muy pesados y sus padres y abuelos maleducados totalmente permisivos...
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.