Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Islas del Caribe a Madrid-Barajas, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +95 más
ANA,AccesRail, +96 más
94
95
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +91 más
ANA,AccesRail, +92 más
90
91
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +93 más
ANA,AccesRail, +94 más
92
93
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +97 más
ANA,AccesRail, +98 más
96
97
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +99 más
ANA,AccesRail, +100 más
98
99
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +91 más
ANA,AccesRail, +92 más
90
91
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +96 más
ANA,AccesRail, +97 más
95
96
Vueltas sin escala
lunes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +95 más
ANA,AccesRail, +96 más
94
95
martes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +91 más
ANA,AccesRail, +92 más
90
91
miércoles
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +93 más
ANA,AccesRail, +94 más
92
93
jueves
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +97 más
ANA,AccesRail, +98 más
96
97
viernes
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +99 más
ANA,AccesRail, +100 más
98
99
sábado
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +91 más
ANA,AccesRail, +92 más
90
91
domingo
ANA,AccesRail,Aegean Airlines, +96 más
ANA,AccesRail, +97 más
95
96
No fueron amables, es una de esas aerolíneas donde no te ofrecen ni agua y el personal de vuelo es de indiferente a grosero
No fueron amables, es una de esas aerolíneas donde no te ofrecen ni agua y el personal de vuelo es de indiferente a grosero
En las filas de abordaje, no se cual es la lógica para definir los grupos. Sugeriría se les diera atención a los adultos mayores, ya que la espera se prolonga y el grupo 1 y 2 fue muy numeroso. Gracias
Nos llamaron a abordar cuando todavía no estaba completa la tripulación y nos tuvieron mas de 20 minutos esperando de pie en la rampa de abordaje
El punto importante es que pedimos silla de ruedas para mi esposa y tardaron en traérsela pero lo peor es que al llegar a Mexicali no nos tenían una disponible al bajar las escalinatas mi esposa está convaleciente y se cayó en la pista. Supongo que cuando solicitas una silla al momento de comprar el boleto es para que te apoyen a lo largo del destino ( en este caso no había nadie para recibirla en mexicali. ) Atentamente Jesús Roberto Flores vidaña
Excelente la conexión. Rápida y ágil. El aeropuerto de Monterrey es una gran opción
En general todo estuvo bien salvo la conexión wifi, que sea toda de pago. En otras aerolíneas, dan por lo menos una ventana de tiempo
Advertir quienes pueden estar a bordo como pasajeros y los requisitos
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Muy malo las colas largas,cambio de asiento, no respetaron que se compro adicional para el acierto en el avión, mi vuelo fue de Perú a Berlín, con mi familia Krätschell y Quispe laura, en transbordo de Madrid a Berlín nos trataron mal nunca fueron amables y por último nos equipajes no llegaron fueron 4 maletas 🥺😞
Avión nuevo A380. Clase business muy cómoda. Gran variedad de películas, puntualidad exquisita. Personal de facturación en mostradores Business nada profesional. Pésima, sala, VIP en Ciudad de México, Personal a bordo, indolente y poco amable. Los males eternos, de Iberia....
mas de 2hs para que salgan las valijas y eso que estabamos en bussines en madrid una verguenza. Llegamos a la cinta 6:07 am y nos fuimos a las 8am
La cabina muy cómoda y el servicio de alimentación muy bueno , los vuelos fueron oportunos y el personal amable a la hora de dar orientaciones y entregar servicios, baños limpios y servicio de entretenimiento excelente
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Compramos asientos y no estuvieron disponibles, los ocuparon otros pasajeros
no tenia servicio wifi ninguno de los vuelos de ese dia por Iberia aun y cuando el servicio estaba incluido
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
Las sobre cargos realmente displicentes y baja actitud de servicio
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Vuelo demorado, perdí conexión y me denegaron embarque en el vuelo siguiente. Tuve que pernoctar en un hotel cerca del aeropuerto con un servicio regular
Que la comida no costará en vuelo de más de 2 horas y no hay mucho espacio entre asientos
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación