La tarifa Fly Grande incluye maleta de cabina, facturada, fast track y embarque prioritario.
Asiento Space ofrece 20% más espacio, incluye 2 piezas de equipaje y embarque prioritario.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 28 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Ibiza a Aeropuerto Lisboa, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Ibiza a Lisboa
lunes
Azores Airlines,Azul,Emirates, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
martes
Azores Airlines,Azul,Emirates, +2 más
Azores Airlines,Azul, +3 más
1
2
miércoles
Azores Airlines,Azul,Emirates, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
jueves
Azores Airlines,Azul,Emirates, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
viernes
Azores Airlines,Azul,Emirates, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
sábado
Azores Airlines,Azul,Emirates, +2 más
Azores Airlines,Azul, +3 más
1
2
domingo
Azores Airlines,Azul,Emirates, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Lisboa a Ibiza
lunes
Azores Airlines,Azul,Emirates, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
martes
Azores Airlines,Azul,Emirates, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
miércoles
Azores Airlines,Azul,Emirates, +2 más
Azores Airlines,Azul, +3 más
1
2
jueves
Azores Airlines,Azul,Emirates, +2 más
Azores Airlines,Azul, +3 más
1
2
viernes
Azores Airlines,Azul,Emirates, +3 más
Azores Airlines,Azul, +4 más
2
3
sábado
Azores Airlines,Azul,Emirates, +2 más
Azores Airlines,Azul, +3 más
1
2
domingo
Azores Airlines,Azul,Emirates, +2 más
Azores Airlines,Azul, +3 más
1
2
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Muy mala. Cancelaron el vuelo. La alternativa que me dieron no me valía. Era imposible contactar con ellos para el rembolso o buscar otra alternativa. Take Another Plane (TAP)
La comodidad de los asientos y la calidad de la comida, pésimas.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Fue buena. Aunque hubo retraso y perdimos la conexión a Madrid la aerolínea proporcionó a los pasajeros un bono para comida.
Me botaron mi maleta, nunca hubo una compensación, quedé sin equipaje en Portugal por 5 días, tuve que comprar ropa, zapatos, abrigos, etc ! Y la aerolínea no se hizo cargo de nada ! Un verdadero abuso
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Me gustó que se puede subir una pieza pequeña con las cosas personales. El servicio de los asistentes de vuelo fue muy buena. Y los asientos bastante cómodos.
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Una aerolínea muy básica, avión no tan cómodo, no para descartar; ni para recomendar, una aerolínea más.
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
Un calor tremendo, todos vestidos con ropa de invierno lo hizo más complicado y aún así no nos dieron ni un vaso de agua. Tanto así, que una muchacha tuvo un desmayo. Eso, además, hizo que saliéramos tarde para tomar las conexiones de cada uno. No había pantallas para el entretenimiento, no hubo entretenimiento.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.