Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | marzo |
Vuelo más barato | 699 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Tucson y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +29 más
ANA,Aer Lingus, +30 más
28
29
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +29 más
ANA,Aer Lingus, +30 más
28
29
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +29 más
ANA,Aer Lingus, +30 más
28
29
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +29 más
ANA,Aer Lingus, +30 más
28
29
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +29 más
ANA,Aer Lingus, +30 más
28
29
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +28 más
ANA,Aer Lingus, +29 más
27
28
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +29 más
ANA,Aer Lingus, +30 más
28
29
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +29 más
ANA,Aer Lingus, +30 más
28
29
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +29 más
ANA,Aer Lingus, +30 más
28
29
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +29 más
ANA,Aer Lingus, +30 más
28
29
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +29 más
ANA,Aer Lingus, +30 más
28
29
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +29 más
ANA,Aer Lingus, +30 más
28
29
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +28 más
ANA,Aer Lingus, +29 más
27
28
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +29 más
ANA,Aer Lingus, +30 más
28
29
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo