Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 364 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto San Pedro Sula Ramon Villeda y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aerolineas Sosa,Air Europa,American Airlines, +11 más
Aerolineas Sosa,Air Europa, +12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air France, +10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +11 más
9
10
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Avianca, +10 más
Aerolineas Sosa,American Airlines, +11 más
9
10
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europa, +11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +12 más
10
11
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Avianca, +10 más
Aerolineas Sosa,American Airlines, +11 más
9
10
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air France, +10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,American Airlines,Avianca, +9 más
Aerolineas Sosa,American Airlines, +10 más
8
9
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Sosa,Air Europa,American Airlines, +11 más
Aerolineas Sosa,Air Europa, +12 más
10
11
martes
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air France, +10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +11 más
9
10
miércoles
Aerolineas Sosa,American Airlines,Avianca, +10 más
Aerolineas Sosa,American Airlines, +11 más
9
10
jueves
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air Europa, +11 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +12 más
10
11
viernes
Aerolineas Sosa,American Airlines,Avianca, +10 más
Aerolineas Sosa,American Airlines, +11 más
9
10
sábado
Aerolineas Sosa,Aeromexico,Air France, +10 más
Aerolineas Sosa,Aeromexico, +11 más
9
10
domingo
Aerolineas Sosa,American Airlines,Avianca, +9 más
Aerolineas Sosa,American Airlines, +10 más
8
9
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Te llevan y te traen, cualquier otra cosa hay que pagar
De Panamá hacia el a Salvador malísimo. En el checking aeropuerto la señora bien pedante cuesta con avianca no te dan ni un vasito de agua como cortesía
Excelente la atencion. Deberian preguntar en business unos dias antes del vuelo que elije cada uno del menu. Asi no se quedan sin platos especificos
Abordaje sin prioridad para personas con movilidad reducida. Me cambiaron las sillas que ya estaban chequeadas.
El chek in malisimo, viajar con avianca es un destino incierto. Usted pierde el vuelo y las conexiones y ellos nunca son responsables, los vuelos demorados.
Es solamente aceptable, te transporta, no es cómodo, no te dan ni agua
Muy mal, no se puede dormir sentado. Sin asientos reclinables es una tortura. Y no se entiende porqué no son reclinables en un avion moderno como el NEO. Ahorro de costos iniciales mal entendidos.
Cancelación, retraso en los vuelos, el personal se molesta a la hora de preguntar por la re acomodación y las respuestas que dan respecto a los cambios en los itinerarios no son coherentes
PUNTUALIDAD, MEJORAR LA ATENCIÓN AL USUARIO OFRECIÉNDOLE, POR LO MENOS, AGUA/TINTO.
El cumplimiento de los tiempos. Por lo menos que den un agua sin tener que pagar
La rapidez del embarque. Nada de problemas por el equipaje de mano. La amplitud del asiento. La puntualidad
El vuelo se inició en Atenas, a la madrugada, la persona de la empresa que realizó el embarque muy mal educada, gritándole a todo el mundo, sin organizar los grupos, etc. Adicionalmente nos hizo facturar dos carry-on que estaban en correctas condiciones para viajar en cabina. De hecho habíamos viajado con Rayanair, Transavía y otros con el mismo equipaje sin inconvenientes. Finalmente ese equipaje no llegó a destino y fue recuperado varios días después. Adicionalmente el personal de cabina poco amable también.
Es el peor vuelo que he cogido en mi vida. Horas de retraso, mal olor, sin cena, incómodo, etc
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien