Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | octubre |
Vuelo más barato | 404 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Puerto Louis Internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air Austral,Air Canada,Air France, +14 más
Air Austral,Air Canada, +15 más
13
14
martes
Air Austral,Air Canada,Air France, +19 más
Air Austral,Air Canada, +20 más
18
19
miércoles
Air Austral,Air Canada,Air France, +14 más
Air Austral,Air Canada, +15 más
13
14
jueves
Air Austral,Air Canada,Air France, +16 más
Air Austral,Air Canada, +17 más
15
16
viernes
Air Austral,Air Canada,Air France, +17 más
Air Austral,Air Canada, +18 más
16
17
sábado
Air Austral,Air Canada,Air France, +15 más
Air Austral,Air Canada, +16 más
14
15
domingo
Air Austral,Air Canada,Air France, +21 más
Air Austral,Air Canada, +22 más
20
21
Vueltas sin escala
lunes
Air Austral,Air Canada,Air France, +14 más
Air Austral,Air Canada, +15 más
13
14
martes
Air Austral,Air Canada,Air France, +19 más
Air Austral,Air Canada, +20 más
18
19
miércoles
Air Austral,Air Canada,Air France, +14 más
Air Austral,Air Canada, +15 más
13
14
jueves
Air Austral,Air Canada,Air France, +16 más
Air Austral,Air Canada, +17 más
15
16
viernes
Air Austral,Air Canada,Air France, +17 más
Air Austral,Air Canada, +18 más
16
17
sábado
Air Austral,Air Canada,Air France, +15 más
Air Austral,Air Canada, +16 más
14
15
domingo
Air Austral,Air Canada,Air France, +21 más
Air Austral,Air Canada, +22 más
20
21
Me quitaron el alcohol en Arabia Saudi y eso que solo estaba haciendo escala de una hora
Me quitaron el alcohol en Arabia Saudi y eso que solo estaba haciendo escala de una hora
Me impresionó positivamente que en todos los vuelos de Saudia Airlines se pongan a rezar cuando la aeronave va camino de la pista de despegue. Para un occidental es algo novedoso y, repito, agradable independientemente de que no se sea musulmán.
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
Mejoró mucho después de Sao Paulo y resultó muy bueno
La atención del personal, el confort y serenidad del avión hicieron que el viaje de 12:40 horas fuese corto. Dormí 9:00 horas y ella resto del tiempo lo reparti eche el entretenimiento y comidas. 10 puntos Villar con Turkish
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Retraso de más de tres horas. No información en absoluto. Pérdida de conexión en Estambul por retraso. Arreglo de otro vuelo sin posibilidad de elección en absoluto. Burocracia eterna para conseguir hotel. Un desastre la forma en la que el personal se relaciona con los pasajeros. Lamentable
Poder hacer el chekin por Internet. Mejorar un poco la comida y no poner jamón en mal estado y el pan a medio descongelar. Las películas estar en español, al comprar los cascos y ver que la mayoría de las mismas están solo en inglés te da una sensación de estafa. Por último cobrar por una maleta de 11 kilos 150euros en facturación me parece un robo. Se me olvidaba la gente también protestaba por el precio que cobraban por el exceso de peso.