Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 73 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Liubliana y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air Austral,Air France,Air Montenegro, +20 más
Air Austral,Air France, +21 más
19
20
martes
Air Austral,Air France,Air Serbia, +19 más
Air Austral,Air France, +20 más
18
19
miércoles
Air Austral,Air France,Air Montenegro, +19 más
Air Austral,Air France, +20 más
18
19
jueves
Air Austral,Air France,Air Serbia, +18 más
Air Austral,Air France, +19 más
17
18
viernes
Air Austral,Air France,Air Montenegro, +20 más
Air Austral,Air France, +21 más
19
20
sábado
Air Austral,Air France,Air Serbia, +15 más
Air Austral,Air France, +16 más
14
15
domingo
Air Austral,Air France,Air Serbia, +20 más
Air Austral,Air France, +21 más
19
20
Vueltas sin escala
lunes
Air Austral,Air France,Air Montenegro, +20 más
Air Austral,Air France, +21 más
19
20
martes
Air Austral,Air France,Air Serbia, +19 más
Air Austral,Air France, +20 más
18
19
miércoles
Air Austral,Air France,Air Montenegro, +19 más
Air Austral,Air France, +20 más
18
19
jueves
Air Austral,Air France,Air Serbia, +18 más
Air Austral,Air France, +19 más
17
18
viernes
Air Austral,Air France,Air Montenegro, +20 más
Air Austral,Air France, +21 más
19
20
sábado
Air Austral,Air France,Air Serbia, +15 más
Air Austral,Air France, +16 más
14
15
domingo
Air Austral,Air France,Air Serbia, +20 más
Air Austral,Air France, +21 más
19
20
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
En términos generales los vuelos de Dubai a Paris / Paris a Ciudad de México fueron buenos. El trato de la tripulación fue cordial y los horarios de despegue y llegada a destinos se apegaron a lo que estaba programado.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola
De Belgrado a Serbia no sirvieron comida. Todo lo demás excelente
Avión muy antiguo,de hélices,vibraba todo y cero comodidad en sus asientos.Mal viaje.
La compañía tiene 95 años,y uno de los aviones que volamos casi también los tiene.....experiencia fea en confort.