Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | septiembre |
Vuelo más barato | 64 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Hurgada Internacional de Hurghada y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +26 más
AZUR air,Aeroflot, +27 más
25
26
martes
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +25 más
AZUR air,Aeroflot, +26 más
24
25
miércoles
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +25 más
AZUR air,Aeroflot, +26 más
24
25
jueves
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +23 más
AZUR air,Aeroflot, +24 más
22
23
viernes
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +28 más
AZUR air,Aeroflot, +29 más
27
28
sábado
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +30 más
AZUR air,Aeroflot, +31 más
29
30
domingo
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +24 más
AZUR air,Aeroflot, +25 más
23
24
Vueltas sin escala
lunes
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +26 más
AZUR air,Aeroflot, +27 más
25
26
martes
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +25 más
AZUR air,Aeroflot, +26 más
24
25
miércoles
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +25 más
AZUR air,Aeroflot, +26 más
24
25
jueves
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +23 más
AZUR air,Aeroflot, +24 más
22
23
viernes
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +28 más
AZUR air,Aeroflot, +29 más
27
28
sábado
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +30 más
AZUR air,Aeroflot, +31 más
29
30
domingo
AZUR air,Aeroflot,Air Cairo, +24 más
AZUR air,Aeroflot, +25 más
23
24
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Aunque no den comida podrían vender aunque sea lo básico café, te jugos. Una botella de agua es muy miserable.
Hubo retraso de 1 hora , pero aceptable y el avión es cómodo.
Fue cancelado y llegamos dos días después. Nadie nos daba información y tuvimos que pagar por el alojamiento y la comida
Mala.no se señaló la puert de embarque sino hasta una hora antes y media hora antes la cambian.
El vuelo en si fue excelente, para ser un vuelo de bajo coste tanto el servicio como el personal es correcto. No tengo quejas pero mi valoración obviamente es comparando con vuelos de servicio superior, no obstante seguiré volando con esta compañía ya que todo me pareció correcto.
No hubo ni comida ni entretenimiento al ser un vuelo corto. Pero fue puntual
El servicio en general y un poco más de organización
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
Punctual airline, with arrival at an airport convenient in transportation options, without problems with luggage, without extra costs or undue charges, being low cost it does not have entertainment and food is sales on board. the app works very well.
Limpios, baratos, rapidos, puntuales. Pero los asientos no reclinan, no hay cargadores usb, la comida y el entretenimiento es pago
Muy economico. Puntual. Limpio. Rapido. Hay que saber que siendo low cost los asientos no se reclinan, no tienen cargadores usb y no sirven comida gratis ni hay pantalla para ver peliculas. El entrenamiento es pago y con tu propio dispositivo.
Desde el check in fue un.m mal servicio. Poco personal en el aeropuerto, no había filas, la gente se empujaba. En mostrador había 2 personas para atender un vuelo de más de cien. Perdieron mi maleta, personal no está capacitado para dar una respuesta o solución, tengo un vuelo hacia otro lado y no lo puedo tomar sin mi mochila y me hicieron pagar casi el precio del boleto para cambiarlo, no me han apoyado en nada ni me han dado respuesta de donde se encuentra mi maleta y cuando llegara.
El personal de facturación fue muy amable, pero llegaron tarde. El avión muy ruidoso e incómodo. La comida de pago y lamentable
El vuelo bueno con respecto al precio Tripulación normal Asientos normales de bajo costo así que era lo esperado Pero se tardaron casi 2 horas en salir maletas en Roma increíble pero no se si por la aerolínea o en el aeropuerto hubo algún tipo de problema y no salían las maletas
Se cancelo el vuelo. Avisaron 2:30. Luego 7:45 avisaron que se reactivo y fuimos al aeropuerto. A las dos horas en el aeropuerto nos fuimos porque no habia nadie de la aerolínea y por telefono no nos respondieron Pagamos hotel y otro vuelo ya que no reactivaron los vuelos
Quise hacer check on line la web estaba sin servicio y le cobraron 48 euros por chequim en ventanilla estando a tiempo , no fui el único pasajero del vuelo que pasó lo mismo
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.