Ahorra un 25% o másCompara varias webs de viajes con una sola búsqueda.
Sigue los precios¿Aún no quieres reservar? Crea una alerta de precio para que te avisemos cuando sea más barato.
Filtra las ofertasElige la clase, wifi gratuito y mucho más.
Combina y ahorraAhorra al reservar el vuelo y el hotel juntos.
Además de unas instalaciones perfectamente equipadas para recibir a pasajeros con movilidad reducida, como aseos adaptados o ascensores, el Aeropuerto de Madeira cuenta con el servicio de asistencia MyWay. Mediante este servicio, los pasajeros que lo necesiten tendrán a su disposición tanto medios mecánicos para facilitar el movimiento como personal capacitado que los ayudará durante su estancia y hasta que abandonen el edificio. Este servicio debe solicitarse al menos con 48 h de antelación a la llegada.
Pese a que no hay ningún hotel dentro de las instalaciones del Aeropuerto de Funchal, en el caso de que quieras descansar cerca, encontrarás varios alojamientos a no mucha distancia. Por ejemplo, el Hotel Albatroz Madeira Beach & Yacht Club está a menos de 500 m y puedes llegar a pie en 6 min. Además, algunos de ellos proporcionan servicio de desplazamiento gratuito.
Los pasajeros de los vuelos a Funchal encontrarán de gran utilidad la existencia de oficinas de cambio de divisas a su llegada. Existe un mostrador ubicado antes de la zona del control de seguridad que opera en un amplio horario. Para otros servicios financieros, como la realización de transferencias, hay una oficina del Banco Santander muy próxima.
Otra opción que tienen a su disposición los pasajeros de los vuelos a Funchal es el alquiler de coches para llegar al centro y moverse por la isla. En la planta 0, en la zona de llegadas, hay alrededor de una decena de compañías de alquiler de vehículos, como AVIS, Europcar o Hertz, que suelen prestar servicios hasta la medianoche en horario ininterrumpido.
La parada de taxis del aeropuerto de Funchal se localiza en la zona de llegadas, en la planta 0. El servicio tiene una tarifa fija de alrededor de 4 €, cantidad que va aumentando en función de la hora (el horario nocturno tiene un recargo). Cada pieza de equipaje tiene un coste de 1,50 €, aproximadamente. Así, el servicio de taxi puede costar en torno a los 30 €.
Vuelos desde Madrid | 2h 30m |
Según las búsquedas en KAYAK efectuadas durante las últimas 72 horas, si vuelas desde Madrid, es muy posible que consigas la mejor oferta a Funchal, pues era el punto más barato de origen. Hay vuelos disponibles a partir de 32 € (ida) y 82 € (ida y vuelta). La combinación más popular hallada en las últimas 72 horas a Funchal fue desde Madrid, y la tarifa más barata para un vuelo de ida y vuelta, 86 €.
En general, Iberia Qatar Airways y Vueling operan el mayor número de vuelos a Funchal desde España.
El centro de Funchal está a 14 km de Funchal.
Cuando vueles a Funchal, llegarás a Funchal (FNC). El aeropuerto también es conocido como Madeira.
De media, un vuelo a Funchal cuesta 260 €. El mejor precio encontrado en KAYAK en las últimas 2 semanas es de 113 €, para un vuelo con salida desde Aeropuerto Santa Cruz de Tenerife Tenerife Norte.
Según los datos de KAYAK, el día más barato para volar a Funchal es el lunes. Sin embargo, el día más caro es el martes.
El mes más barato para volar a Funchal es enero. Sin embargo, los meses más caros son julio y agosto.
Iberia, Qatar Airways y Vueling han eliminado sus tasas de cambio y cancelación en los vuelos a Funchal. Consulta las políticas en la web de reserva.
KAYAK es un motor de búsqueda de viajes. Buscamos por toda la web para encontrar los mejores precios para nuestros usuarios. Procesamos más de 2 000 000 000 de solicitudes de vuelos al año, por lo que podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones de vuelos a Funchal.
La herramienta de predicción de precios de KAYAK usa datos históricos para determinar si hay probabilidad de que el precio de un vuelo a Funchal cambie en un plazo de 7 días, para que los viajeros decidan si reservar ahora o esperar.
KAYAK Mix te permite combinar billetes de ida para ahorrar respecto a comprar un billete de ida y vuelta, así puedes volar a Funchal con una aerolínea y volver con otra.
A veces las fechas del viaje no son definitivas. Si tienes algo de flexibilidad, las fechas flexibles muestra todas las opciones para volar a Funchal hasta 3 días antes o después de tus fechas elegidas y así puedes elegir los vuelos que mejor te vengan.
Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo
Binter es la mejor compañía el trato que dispensan a los pasajeros es de 10, y la comida comodidad de asientos no se puede igualar es la mejor compañía que sigan así y no cambien su política a bordo
Todo fue fenomenal lo único que delante nos tocaron unos niños muy pesados y sus padres y abuelos maleducados totalmente permisivos...
Se puede mejorar el embarque Hubo cambios en la puerta y el embarque fue bastante lejos
Yo siempre llevo una botella de agua (cantimplora) para consumir lo menos posible vasos de plástico.. Dos de los sobrecargos sí me quisieron rellenar mi botella con agua en lugar de darme un vaso, pero una sobrecargo me dijo que no era posible y no me dio opción (servirme después o levantarme yo por agua). Creo que Iberia debería de entrenar a sus sobrecargos para estos casos , pues cada vez más es necesario no gastar tanto plástico
No llego mi maleta documentada. Ya hice los protocolos respectivos y a esperar que aparezca.
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
Todo bien, sólo falta de SERVICIO por parte del personal en el aeropuerto
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
Vuelo cancelado y después de horas de cola no nos dieron ni hotel ni nada para pasar la noche hasta el vuelo reasignado al día siguiente.
TAP PORTUGAL es la peor compañía que existe, y no solo de aviación, del transporte entero
TAP PORTUGAL es con mucho la peor y las ruin de las compañías aéreas
no tube problema en el proceso ni a la entrega de equipaje, todo bien, compré un poco asustada por este medio, pero todo funcionó perfecto
Los vuelos más buscados a Funchal por los usuarios de KAYAK.