Temporada baja | marzo |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 334 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Fortaleza Pinto Martins y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +24 más
22
23
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +24 más
22
23
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +25 más
23
24
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +24 más
22
23
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +25 más
23
24
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +23 más
21
22
Vueltas sin escala
lunes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +24 más
22
23
martes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +24 más
22
23
miércoles
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +23 más
21
22
jueves
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +25 más
23
24
viernes
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +23 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +24 más
22
23
sábado
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +24 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +25 más
23
24
domingo
Aerolineas Argentinas,Aeromexico,Air Canada, +22 más
Aerolineas Argentinas,Aeromexico, +23 más
21
22
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Debería mejor la variedad de alimentación e un poco mas en cantidad, cada vez más se reduce las cantidades. Sempre lo mismo eliminación.
Me gusto la atención, el check in y la comunicación del capitán. No me gustaron los asientos, podrían colocar mejores poltronas en Premium economy en lugar de solo dejar el medio liberado. La comida podría ser un poco más generosa para un vuelo de tres horas. El resto todo perfecto.
Tuvimos un retraso de 5hs en el vuelo, por temas de mantenimiento de ultima hora del avion.
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Llaman a embarcar sabiendo que el vuelo estaba demorado , no avisan ni lo informan en las pantallas
Proceso de abordaje como aerolinea de bajo costo, en autobus, desorganizado. Avión moderno, staff no amigable.
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
El servicio del counter en Barcelona fue pésimo, una chica que nos cobró por la maletas de mano porque quiso y luego no hizo ningún control sobre los demás, en una clara discriminación. Cuando llegué a Lisboa, me encontré que adicional no había registrado todos los datos necesarios por lo que al abordar allí, tuvimos que actualizar info de última hora. El vuelo en comodidad y cómoda, muy bien.
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
El avión iba lleno y como llevaba retraso, decicieron que TODO el munod (salvo los premium) tuviesen que facturar la maleta de mano . Supongo que lo hacían para tener un embarque más rápido, pero eso lleva un perjuicio en el tiempo a esperar a recoger la maleta en las cintas del aeropuerto de llegada. Había un malestar generalizado, porque los maleteros del avión estaban vacíos ya que la gran parte de las maletas se quedaron en bodega. Si un pasajero no lleva más que euipaje en bodega lo suyo es que no tenga que ser obligado a facturar. Yo estaba el primero en mi fila y aun así tuve que facturar igual.
TAP PORTUGAL es con mucho la peor y las ruin de las compañías aéreas