Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 354 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Cincinnati Cinci./N. Kentucky y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +35 más
ANA,Aer Lingus, +36 más
34
35
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Bastante completa y tranquila la experiencia. Siempre se puede mejorar, pero en este caso, es más mejora contínua que algo específico.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Pedí un menú vegetariano por cuestiones gástricas y la verdad es que me tocaron comidas muy picantes.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Podrían dar un libro para colorear/actividades para entretener a los niños
Habia un gotero del aire acondicionado junto a mi asiento
Me querían cobrar por la maleta cuando ya había pagado y la de mano que también debía pagarla cuando en el pasaje ya venía pagado. Pero or lo demás excelente todo.
Las auxiliares de vuelo nos tiraban las cosas;ejemplo el sanduche, pensé que era percepción mía pero la persona de al lado también manifestó lo mismo. Y la comida horrible tanto de ida cómo de regreso.
De Múnich para PR fue un caos. Necesitan mejorar el servicio al pasajero y si tienen dificultades en las máquinas de self check in debe haber una persona dispuesta a brindar la ayuda.
Se solicita asistencia de vuelo y en la escala me dejaron esperando mucho no pude ir a comer nada y casi pierdo el vuelo
Se pidió en todo momento confirmar que estuvieran mis maletas y no estaban, quedaron perdidas en Panamá, también había comprado 3 asientos y el vuelo se sobrevenido y al final solo me respetaron 2
Pésimo, nos cambiaron varias veces las horas de salida desde anchorage y después de 28 horas de viaje nos llevaron a ft lauderdale donde nuestro destino final era Miami. El último trayecto donde habíamos pagado clase ejecutiva nos mandaron por económica.
Solo falta que me hagan un reembolso por cancelación y listo, yo feliz
Hacia tiempo que no veía ese tipo de asiento en un vuelo transoceánico. Incómodo y espacio muy ajustado.
Vuelo fue muy bueno, pero se atraso 2 horas. Casi pierdo mi vuelo de conección
Problema en los nombres y apellidos de los billetes emitidos por lo que tuvimos que estar 1 hora solucionándolo. Nos sentaron separadas a mi hija y a mi, había sitios libres
Viajo con mi esposa he hijo menor de dos años, mientras realizaba el check in el cual fue bien demorado me dijeron que mi bebé no tenía derecho a un equipaje despachado y tuve que dejar una maleta en el aereopuerto a pesar de pagar los impuestos por el ticket del menor, como no domino mucho él inglés tratan a uno con un poco de desprecio y no le dan explicaciones de ningún tipo
Me tocó cancelar mis vacaciones por culpa de esta aerolínea AA tenía el vuelo a Nueva York el 1 de enero me presentó al aeropuerto y cancelaron el vuelo, nos dicen que el 2 de enero a las 17:40 saldrá, llego el 2 de enero y lo vuelven a cancelar. En Nueva York tenía compromisos y entretenimiento ya contratado los perdí y presentarme el 3 de enero a saber si volaba o no y sabiendo que lo que había contratado en Nueva York no lo podía contratar por el poco tiempo que me quedaba de mis vacaciones Para la reclamación usted me pueden ayudar por favor?gracias
Cambiaron la puerta de salida tres veces!!! Salió con tres horas de retraso. Lo
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.
lo mismo muy mal suspendieron el vuelo para el dia que lotenia reservado con bastante antelacion