Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 424 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Charleston y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +39 más
ANA,Aer Lingus, +40 más
38
39
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +38 más
ANA,Aer Lingus, +39 más
37
38
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +37 más
ANA,Aer Lingus, +38 más
36
37
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +37 más
ANA,Aer Lingus, +38 más
36
37
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +40 más
ANA,Aer Lingus, +41 más
39
40
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +36 más
ANA,Aer Lingus, +37 más
35
36
martes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +39 más
ANA,Aer Lingus, +40 más
38
39
miércoles
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +34 más
ANA,Aer Lingus, +35 más
33
34
jueves
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +38 más
ANA,Aer Lingus, +39 más
37
38
viernes
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +37 más
ANA,Aer Lingus, +38 más
36
37
sábado
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +37 más
ANA,Aer Lingus, +38 más
36
37
domingo
ANA,Aer Lingus,Aeromexico, +40 más
ANA,Aer Lingus, +41 más
39
40
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Mala. Se suspendió el vuelo por un desperfecto técnico nos dieron vouchers para un hotel muy malo, con muy mala comida para la cena que no incluía bebidas. El trato del hotel también fue malo, la recepción, los mozos del restaurante, todo. Del traslado al hotel no se hicieron cargo tuvimos que ir en unas combis que son del aeropuerto pequeñas y había gran cantidad de pasajeros esperando. Fueron muy amables para entregar los vouchers y disculparse pero luego quedamos a la deriva. Lamento mucho esto porque el viaje de ida fue bueno.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Vuelo Lisboa a Paris un desastre: tenía la plaza 11D, cuando llegan con los sándwiches la azafata salta directamente da fila 10 a la 12 y la segunda azafata me propone después un sándwich, le pido de jamón… ya no le quedaban. No puedo comer queso… así que me quedé sin comer. Ni siquiera me propuso una galleta un algo… cero! Una vergüenza Vuelo Paris a Bordéus muy bueno
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y al ir el primer vuelo con retraso no llegar a tiempo y se perdió.
El servicio en el counter y en la puerta es pésimo.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Solo viajaba con un Carrión y me dijeron que tenía que bajarlo porque ni tenía espacio lo que me produjo varios inconvenientes pues tuve 5 horas en el aeropuerto de espera para transbordo y no puede coger ni una píldora pues estaba en el Carrión
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Cambiaron la puerta de salida tres veces!!! Salió con tres horas de retraso. Lo
Dado a un retraso con el vuelo Málaga a Gatwick perdimos nuestro vuelo y tuvimos que esperar al siguiente día para volar de Gatiwck a Orlando. Además tuvimos que volar en una clase inferior a los billetes que compramos.