Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Cancún y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +47 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +48 más
46
47
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +48 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +49 más
47
48
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +45 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +46 más
44
45
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +51 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +52 más
50
51
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +47 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +48 más
46
47
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +49 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +50 más
48
49
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +52 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +53 más
51
52
Vueltas sin escala
lunes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +47 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +48 más
46
47
martes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +48 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +49 más
47
48
miércoles
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +45 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +46 más
44
45
jueves
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +51 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +52 más
50
51
viernes
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +47 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +48 más
46
47
sábado
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +49 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +50 más
48
49
domingo
ANA, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, +52 más
ANA, Aerolineas Argentinas, +53 más
51
52
En general todo estuvo bien salvo la conexión wifi, que sea toda de pago. En otras aerolíneas, dan por lo menos una ventana de tiempo
En general todo estuvo bien salvo la conexión wifi, que sea toda de pago. En otras aerolíneas, dan por lo menos una ventana de tiempo
Advertir quienes pueden estar a bordo como pasajeros y los requisitos
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Que en un vuelo como ese deberían servir por lo menos un snack
Es increible que en un vuelo de 9 horas hayan dado una comida a la hora y media de comenzado el vuelo y despues un cafe 6 horas despues. y nada mas. Antes estaba incluida aunque fuese uina merienda, pero ahora aparentemente hay que comprarla. Que pena.
En las conexiones Air Europa no se diferencia casi nada de otras companias como Vueling o Iberia. No habia IFE, el vuelo era corto asi que hubo unos sandwich que en su mayoria era pan de molde y un set de bebidas básico. Lo unico sano que ofrecieron fue Agua.
En este vuelo ya hubo comodidad, buena comida, buen entretenimiento y bebidas. Había, además, cosas a la venta, pero no se quedaron solo en vender, sino también hubo cosas buenas free.
No dan auriculares/audífonos, hay que comprarlos a 3 euros, y no sirven desayuno. La cena sí estuvo muy rica y el resto del vuelo muy bien
No habia donde cargar el movil y eso si fue feo ya que los 2 vuelos era igual
No pude viajar porque me cambiaron de horario ya solicité una devolución de la cual no tengo retorno aún
No se cual sería la política de la comida con respecto a la duración del vuelo. Para una duración de nueve horas sirvieron una comida y el resto tenias que pagar. Los audífonos también tenias que comprarlos y no tenian mucha variedad de películas. Del resto resto bien, viajas tranquilo.
Los asientos muy juntos con poco espacio y la comida mal.
Me gustó la atención del personal abordo. No me gustó que los asientos están muy juntos, es muy incómodo viajar tantas horas tan apretados.
eDreams te cancela el vuelo de regreso si no llegas al de ida, casi no me dejan trepar al vuelo porque mi vuelo de regreso estaba cancelado y nunca recibí una notificación
Poder hacer el chekin por Internet. Mejorar un poco la comida y no poner jamón en mal estado y el pan a medio descongelar. Las películas estar en español, al comprar los cascos y ver que la mayoría de las mismas están solo en inglés te da una sensación de estafa. Por último cobrar por una maleta de 11 kilos 150euros en facturación me parece un robo. Se me olvidaba la gente también protestaba por el precio que cobraban por el exceso de peso.
Los vuelos más buscados a Cancún por los usuarios de KAYAK.