Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Kilimanjaro y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air France,Air India,Air Tanzania, +24 más
Air France,Air India, +25 más
23
24
martes
Air France,Air India,Air Tanzania, +25 más
Air France,Air India, +26 más
24
25
miércoles
Air France,Air India,Air Tanzania, +24 más
Air France,Air India, +25 más
23
24
jueves
Air France,Air India,Air Tanzania, +25 más
Air France,Air India, +26 más
24
25
viernes
Air France,Air India,Air Tanzania, +25 más
Air France,Air India, +26 más
24
25
sábado
Air France,Air India,Air Tanzania, +25 más
Air France,Air India, +26 más
24
25
domingo
Air France,Air India,Air Tanzania, +28 más
Air France,Air India, +29 más
27
28
Vueltas sin escala
lunes
Air France,Air India,Air Tanzania, +24 más
Air France,Air India, +25 más
23
24
martes
Air France,Air India,Air Tanzania, +25 más
Air France,Air India, +26 más
24
25
miércoles
Air France,Air India,Air Tanzania, +24 más
Air France,Air India, +25 más
23
24
jueves
Air France,Air India,Air Tanzania, +25 más
Air France,Air India, +26 más
24
25
viernes
Air France,Air India,Air Tanzania, +25 más
Air France,Air India, +26 más
24
25
sábado
Air France,Air India,Air Tanzania, +25 más
Air France,Air India, +26 más
24
25
domingo
Air France,Air India,Air Tanzania, +28 más
Air France,Air India, +29 más
27
28
Tomé el vuelo el viernes por la noche, llegué el sábado a Tanzania. Estamos a miércoles y aún no he recibido mi maleta... os podéis imaginar 5 días con la misma ropa y de Safari
Tomé el vuelo el viernes por la noche, llegué el sábado a Tanzania. Estamos a miércoles y aún no he recibido mi maleta... os podéis imaginar 5 días con la misma ropa y de Safari
Un gran servicio. Debes estar atento en todo momento porque no hay avisos pero de ahí en más todo increíble.
El embarque lento, la tripulación atenta, la comida muy buena, poca agua. La pantalla de entretenimiento se caía
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Todo bien , solo detallar que la puerta de embarque marca la 11 y al final sale casi todos los dias desde la 10. Por lo demás todo bien !
Tuvimos problemas de embarque. Cuando ya estabamos todos y pasado el horario de embarque se nos informo cambio de avion y puerta. Un desbande total!!! En la pantalla jamas aparecio la nueva puerta
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Mucha colo , no respetan su salida de vuelo en todos, la tripulación malazo, lo más malo nuetras maletas no llegaron con nosotros, nos dijeron que escribamos a una página para que nos los manden en 2 o 3 día!?🥺😱
Tuvimos un excelente vuelo. Lo q no me gustó es el poco espacio entre los asientos
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Mucho ruido, a menudo causado por el volumen de voz de los tripulantes que no paraban de charlar. Pésimos refrigerios para, un vuelo de 12 horas.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se anuló enlace a destino sin causa creíble y el último tramo del viaje se hizo en autobús, teniendo contratado avión. Y por lo visto debe de ser algo habitual, según comentaron otros pasajeros. MAL, FRANCAMENTE MUY MAL.
El vuelo fue cancelado, la indicaciones fueron extremadamente confusas. La información no estaba disponible por ninguna parte. El trato del personal no fue amable y todo el tiempo contestaban de mala manera. Me sorprendió esto en una empresa como Iberia.
Contratas un servicio aéreo y por tener pocos pasajeros, nos trasladan en autobús; mala gestión, mala información,mal todo; se presenta hoja de reclamaciones