Temporada baja | abril |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 318 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Internacional de Zanzíbar y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Air France,Air India,Air Serbia, +39 más
Air France,Air India, +40 más
38
39
martes
Air France,Air India,Air Serbia, +37 más
Air France,Air India, +38 más
36
37
miércoles
Air France,Air India,Air Serbia, +33 más
Air France,Air India, +34 más
32
33
jueves
Air France,Air India,Air Serbia, +35 más
Air France,Air India, +36 más
34
35
viernes
Air France,Air India,Air Serbia, +35 más
Air France,Air India, +36 más
34
35
sábado
Air France,Air India,Air Serbia, +36 más
Air France,Air India, +37 más
35
36
domingo
Air France,Air India,Air Serbia, +37 más
Air France,Air India, +38 más
36
37
Vueltas sin escala
lunes
Air France,Air India,Air Serbia, +39 más
Air France,Air India, +40 más
38
39
martes
Air France,Air India,Air Serbia, +37 más
Air France,Air India, +38 más
36
37
miércoles
Air France,Air India,Air Serbia, +33 más
Air France,Air India, +34 más
32
33
jueves
Air France,Air India,Air Serbia, +35 más
Air France,Air India, +36 más
34
35
viernes
Air France,Air India,Air Serbia, +35 más
Air France,Air India, +36 más
34
35
sábado
Air France,Air India,Air Serbia, +36 más
Air France,Air India, +37 más
35
36
domingo
Air France,Air India,Air Serbia, +37 más
Air France,Air India, +38 más
36
37
La mejor aerolínea en la que hemos viajado junto a mi familia
La mejor aerolínea en la que hemos viajado junto a mi familia
Se restrasó el abordaje pero en general fue bueno y sin contratiempos. No me gustó que no te permitan bajar al piso principal cuando vas en vuelo de conexion.
Excelente servicio y linea aérea, buenos espacios de equipaje y gran servicio de comida. Los espacios un poco justos para un vuelo interoceánico, pero de lo mejor que he visto
bajó muchísimo la calidad de su servicio, tienen mis maletas perdidas, la comida espantosa e insuficiente para cubrir la cantidad de pasajeros
En general fue bien, hubo retraso a la ida y retraso a la vuelta de 1 h cada uno. En business, el trato genial, la comida bien.
Me gustó la disponibilidad de un puerto USB y la conexión wifi. Podría mejorar tener un enchufe de 220 v (para cargadores de otro tipo que no sea USB).
Tuve muchos problemas para acreditar un status Elite plus en el check in y en el abordaje.
Perdieron mi equipaje. Y 5 días después no me ha llegsdoo
Sin complicaciones. El espacio para almacenar equipaje de mano es escaso.
No pude realizar el vuelo por ser con conexión y perder el vuelo por ir con retraso.
Viaje en business. Muy buena atención pero el viaje a BAires se hizo extremadamente largo
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Muy buena experiencia. El avión desde Bs As y Sao Paulo debería ser el más moderno
Todo bien , solo detallar que la puerta de embarque marca la 11 y al final sale casi todos los dias desde la 10. Por lo demás todo bien !
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron