Muy buena experiencia, a pesar del retraso en la salida
Se restrasó el abordaje pero en general fue bueno y sin contratiempos. No me gustó que no te permitan bajar al piso principal cuando vas en vuelo de conexion.
Pude hacer un upgrade a ultima hora que hizo de mi viaje muy agradable. El programa ICE de entretenimiento es muy bueno. La comida y los licores y vinos excelentes.
Habíamos solicitado menú sin gluten al hacer la reserva pero no lo tenían (quizá porque se hizo con demasiada antelación?)
Multiples problemas. 1) Desde el check-in... proceso muy tardado incluso para seccion de business 2) Retraso de 1 hr. abordo del avion sin aire acondicionado y mucho calor 3) No te entregan algun kit con cepillo y pasta de dientes que usar
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Los asientos rotos, las pantallas muy viejas, no funcionaban nunca, excelente el personal a bordo. Mal el check in, a pesar de haberlo hecho online tuve que esperar para despachar equipaje. Muy desordenados en Roma.
Excelente vuelo. Excelente atención de la tripulación y muy buen servicio de bussiness
No vuelvo a comprar más el vuelo de las 17:55, ya van dos veces que lo he tenido que comprar y SIEMPRE se retrasa 3 horas. En ambas veces he perdido mi conexión de autocar a las 22:30 de la noche que es el horario real en el que llega este vuelo.
El vuelo se ha atrasado 7hs. El arribo a buenos aires ha sido 8 horas más tarde. Nos han hecho ir al aeropuerto a la misma hora que el vuelo anterior y nos han tenido sin comida esperando.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Las 2 maletas perdidas, suerte que iban etiquetadas en la propia maleta con mi nombre, y me han localizado, asi que ahora a esperar cruzando dedos a ver qué llega