Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 43 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Vilna y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +32 más
ANA,Aegean Airlines, +33 más
31
32
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +29 más
ANA,Aegean Airlines, +30 más
28
29
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +30 más
ANA,Aegean Airlines, +31 más
29
30
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +29 más
ANA,Aegean Airlines, +30 más
28
29
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +31 más
ANA,Aegean Airlines, +32 más
30
31
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +27 más
ANA,Aegean Airlines, +28 más
26
27
domingo
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +31 más
ANA,Aegean Airlines, +32 más
30
31
Vueltas sin escala
lunes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +32 más
ANA,Aegean Airlines, +33 más
31
32
martes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +29 más
ANA,Aegean Airlines, +30 más
28
29
miércoles
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +30 más
ANA,Aegean Airlines, +31 más
29
30
jueves
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +29 más
ANA,Aegean Airlines, +30 más
28
29
viernes
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +31 más
ANA,Aegean Airlines, +32 más
30
31
sábado
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +27 más
ANA,Aegean Airlines, +28 más
26
27
domingo
ANA,Aegean Airlines,Air Canada, +31 más
ANA,Aegean Airlines, +32 más
30
31
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
El entrenamiento tiene sólo películas viejas. Ya no es como antes.
Respetar los lugares de pasajeros, más los de business class, tener orden en las comidas.
Me gustó poder reservar un asiento cómodo, la comida muy buena. Poca agua. La pantalla de entretenimientos se caía así que la tenía que sostener todo el tiempo.
Hubo un retraso al salir de Lima y casi pierdo mi vuelo de conexión por ese motivo.
Por una cuestión gástrica pedí menú vegetariano aunque no lo disfruté. Estaba realmente muy picante y la verdad que es la primera vez que me pasa.
Nada, la atención, los servicios y amenities aún en clase turista son de excelencia
Pues diría que el entrenamiento pero también entiendo que es aerolínea low cost.gracias
Se tarda muchísimo embarcar y muchísimo en salir del avión.
El vuelo se retrasó 40 minutos y el abordaje fue un caos
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
El trato del personal exelente Precios elevados de comida ,bebidas y de los perfumes .
La puntualidad de la compañía aérea Wizz, me ha dejado con la boca abierta!! De ahora en adelante, viajaré solo con ellos!!
Es la segunda vez que viajo con wizz air y en las 2 ocasiones fue con bastante retraso. En este vuelo fueron 3 horas. Además un mes antes de la salida me cambiaron el horario del vuelo a 11 horas más tarde y ya no llegaba a coger el enlace tuve que cambiar el siguiente vuelo y pagar por el cambio y además perdí un día de vacaciones. No creo que vuelva a volar con esta compañía por barata que sea. Me ha salido muy caro volar con ellos. Además incluir una maleta pequeña es mucho más caro que en otras compañías.
Estuvimos una hora dentro del avión ppr motivos del tráfico aéreo.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Pagué priority, nos subieron primeros a un bus, llegamos y el avión no estaba listo, después de un tour por todas las pistas llegamos al avión y esperamos 20 minutos encerrados en el bus, nadie nos dijo nada, el chofer se fue. Luego subimos de los últimos...
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Salió el vuelo con bastante retraso, alguna parte del personal de abordo muy antipático teniendo en cuenta que además el vuelo iba con retraso.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
El vuelo se retrasó y no se explicaron los motivos. Muchísimas turbulencias y el personal no calmaba a los pasajeros
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
Siguen pidiendo mascarilla durante el vuelo. Ya nadie pide. Es muy insoportable estar 15 hs usándola