Código IATA | W6 |
---|---|
Rutas | 684 |
Ruta principal | Dortmund - Internacional de Katowice |
Aeropuertos con conexión | 119 |
Aeropuerto principal | Budapest-Ferenc Liszt |
El avión de modelo reciente
Que el avión no se demore
Personal cariñoso y se puede mejorar el horario de vuelo.
Avión tardo 3 horas pero el vuelo muy bien.
Todo bien
Se tarda muchísimo embarcar y muchísimo en salir del avión.
Rude staff
El vuelo se retrasó 40 minutos y el abordaje fue un caos
Todo muy bien con el vuelo y el personal 🤗 repetire seguro
El trato del personal exelente Precios elevados de comida ,bebidas y de los perfumes .
La puntualidad de la compañía aérea Wizz, me ha dejado con la boca abierta!! De ahora en adelante, viajaré solo con ellos!!
Es la segunda vez que viajo con wizz air y en las 2 ocasiones fue con bastante retraso. En este vuelo fueron 3 horas. Además un mes antes de la salida me cambiaron el horario del vuelo a 11 horas más tarde y ya no llegaba a coger el enlace tuve que cambiar el siguiente vuelo y pagar por el cambio y además perdí un día de vacaciones. No creo que vuelva a volar con esta compañía por barata que sea. Me ha salido muy caro volar con ellos. Además incluir una maleta pequeña es mucho más caro que en otras compañías.
Hora y media de retraso sin explicación alguna.
Dos horas tarde y ni una disculpa
Más de 3 horas esperando. Encima, desde ZGZ no permiten la facturación online, con lo que tienes que esperar en una fila que tardó dos horas. Usan el truco de poner una duración prevista del vuelo mayor para recuperar y quedarse por debajo de las 3 horas de retraso en la llegada y así no tener que indemnizar a los pasajeros. El vuelo que debía partir 20h30m salió 23h35m. La llegada se retrasó desde las 0h55m previstas a las 3h45m. Perdí el enlace con el bus y finalmente, un viaje que en total debería haber sido de 6h30m duró más de 11 horas.
Ventajas: El trato del personal
Desventajas: Bajar los precios o Regalarla
Ventajas: El trato del personal super ok
Desventajas: Comida gratis o precios acesibles
Desventajas: Atención al cliente. Atenerse a las leyes europeas, que incumplen sistemáticamente
Desventajas: La calidad de los productos que ofrecen durante el vuelo ,por ejemplo el café etc.....
Ventajas: Pésimo que no especifiquen de primera qué hay que pagar el check in. Ningún vuelo te hace pagar el check in! Pésimo que no se informe desde un principio, que haya que entrar a las bases y condiciones. Que por cierto, hablo solo español y lógicamente no podía entender.
Desventajas: Recomiendo no cogerla.
Desventajas: Dos horas de retraso para el despegue. Pero nos subieron a bordo solo con 30 minutos de retraso, luego 90minutos esperando dentro.
Ventajas: Low cost, lo esencial
Desventajas: El vuelo se retrasó 2 horas, no avisaron
Desventajas: Se tardó 3 horas!!!perdí el vuelo ,perdí una noche en la playa,complicado comunicarse con aerolínea.no nada q ver
Ventajas: Asientos cómodos para ser una lowcost
Desventajas: La puntualidad: 1 hora tarde a la ida y media hora tarde la vuelta.
Ventajas: Nada.
Desventajas: Que dejen de sacarnos el dinero por cualquier cosa. El personal no sabe ni los servicios que ofrece y la Atención al cliente es especialmente mala
Ventajas: Tuvimos problema con el check in online tanto en la app como la web de la compañía. Cuando llegamos al aeropuerto nos hicieron pagar 50 euros por persona porque no hicimos la facturación online. Cómo no pudimos hacerlo, no sabíamos que los trolley se pagan para poder subirlos al avión. 25 euros más.
Desventajas: La atención al público desde luego. Cómo es una aerolínea Húngara no tienen oficina en nuestro país para poder reclamar
Descontrol y caos
Ventajas: Nada en especial
Desventajas: Retraso de más de una hora. Embarque pésimo, los trabajadores discutiendo entre ellos con muy mal rollo. Pedi ayuda a la azafata para subir mi maleta al compartimento superior y ni me hizo caso, trataba a los clientes con la punta del pie. Durante el vuelo caia agua del techo. Cuando llegamos para subir al autobus habia que salir a la pista y pudimos ver como todas nuestras maletas facturadas caian a la pista con nueve desde la altura del avion y nadie se daba cuenta, las dejaban ahí tiradas
Gran estafa!!!!
Desventajas: Nos cobraron por el check in sin avisar antes. La gente que nos atendió muy mal educada. Un desorden total en el apto y en el avión.
Vuelo económico
Ventajas: Avión nuevo, personal amable, pero sobre todo barato
Desventajas: Asientos no reclinables, hasta el agua costaba. Pero bueno es un vuelo de buen costo beneficio.
En los vuelos de Wizz Air, el equipaje de cabina no debe exceder las siguientes medidas: 55x40x23 cm. Si tu equipaje de mano es más grande, lo más probable es que la tripulación de Wizz Air te pida que pagues un suplemento por facturar el equipaje.
Wizz Air ofrece varios vuelos a 114 ciudades distintas en 45 países distintos. Katowice, Estocolmo y Gdansk son las ciudades más populares a las que vuela Wizz Air.
Wizz Air concentra la mayoría de su actividad aérea en Budapest.
KAYAK es un motor de búsqueda de viajes, lo que significa que buscamos continuamente en toda la web de cara a encontrar las mejores ofertas para nuestros usuarios. Dado que procesamos más de 2000 millones de consultas de vuelos al año, podemos mostrar una gran variedad de precios y opciones en vuelos de todas las aerolíneas, incluida Wizz Air.
Wizz Air es una de las compañías húngaras de bajo coste más reconocidas dentro del país. Nace en el año 2003 y tiene su base central en el aeropuerto internacional de Budapest Ferihegy. Además, cuenta con varios aeropuertos como apoyo secundario, como el aeropuerto internacional de Katowice, en Polonia, uno de los de mayor tamaño.
Opera a más de cien destinos tanto de Europa Central como de Europa del Este. Wizz Air cuenta con una amplia flota de más de cien aviones, sobre todo, formada por modelos Airbus A320. También dispone de algunos modelos A321 y A321neo, estos últimos con una nueva tecnología y dispositivos aerodinámicos llamados sharklets.
Los bebés menores de dos años deben viajar en el regazo del adulto que vuele con ellos. Solo se permite un bebé en cada fila y, si hay más de uno en la misma fila, la tripulación pedirá un cambio de asiento. Por motivos de seguridad, no pueden sentarse ni bebés ni niños en los asientos de primera fila, con espacio adicional o en los de la última fila. Los menores de catorce años deberán sentarse siempre junto a un adulto.
No se autoriza viajar con ningún tipo de animal a bordo, salvo que sean perros guías o de servicio. Estos deberán disponer en cualquier caso de todos los documentos necesarios para volar, además de cumplir la normativa del país de destino.
Wizz Air les permite llevar a los viajeros una pieza de equipaje de mano gratuita de hasta 10 kg de peso, siempre que sea bolsa de viaje. Las maletas con ruedas solo las podrán subir en cabina los pasajeros con clase Priority.