LOT Polish Airlines es la principal aerolínea de Polonia y una de las más antiguas de todo el mundo. Es la compañía líder en vuelos dentro y hacia Europa del Este Este y su pertenencia a Star Alliance le confiere un alcance global. Además, su creativa gestión económica le ha permitid crecer y expandirse con vuelos de larga distancia hasta ciudades secundarias de esta parte del continente. Si viajas a Europa del Este, lo más probable es que encuentres en LOT Polish algunas de las mejores ofertas, tanto en precio como en rutas. Y aquí te contamos por qué.
Llamado así en honor al compositor Frédéric Chopin, que vivió en Varsovia y nació cerca de allí, este moderno aeropuerto está completamente acristalado, lo que permite la entrada de abundante luz natural. El aeropuerto es bastante eficiente, pero está saturado, aunque, por suerte, ya hay planes para construir un aeropuerto completamente nuevo para Varsovia. Sin embargo, por el momento, los vuelos a casi todos los destinos de LOT Polish pasan por la capital polaca.
La terminal del aeropuerto está dividida en áreas Schengen y no Schengen, pero nunca he visto que la fila de control de pasaportes entre ambas sea larga. Según la aerolínea, el tiempo mínimo necesario para hacer conexión entre dos de sus vuelos es de solo 40 minutos. De hecho, la aerolínea suele vender conexiones con ese breve margen de tiempo, sin miedo a que puedas perder el siguiente vuelo. Este es uno de los tiempos de conexión más cortos de Europa, lo que hace de este aeropuerto uno de los más eficientes de todo el continente.
Las conexiones entre vuelos domésticos son aún más cortas, pero necesitarás más tiepmo si tienes que pasar por el control de pasaportes. La forma lineal de la terminal hace que sea fácil moverse por ella y los únicos desvíos existentes son hacia las tiendas que hay a lo largo de los pasillos. Una de las mejores cosas de estos trayectos es la luz natural que entra por los grandes ventanales, algo que se agradece después de un vuelo largo.
Tras años trabajando con una flota anticuada, LOT ha renovado todos sus aviones con modelos de última generación. La flota actual consiste en aviones de Boeing y Embraer, de los cuales utilizan el B787 Dreamliner y el B737-800 (y los modelos MAX) para sus vuelos intercontinentales y europeos, respectivamente.
Para los vuelos domésticos y para algunas otras rutas dentro de Europa, utilizan modelos Embraer 175, 190 y 195. Éstos son mis favoritos para viajar en clase económica, ya que su disposición 2-2 no tiene asientos centrales.
Lo mejor de esta flota es que le da una gran flexibilidad a LOT, ya que sus aviones no son tan grandes como los de otras aerolíneas, lo cual le permite lanzar rutas que otras compañías no estarían dispuestas a intentar. Por ejemplo, LOT tomó la alternativa para realizar vuelos de larga distancia desde Budapest cuando la aerolínea nacional húngara quebró. De hecho, ha volado hasta Corea del Sur y Estados Unidos desde la capital húngara.
También ofrece rutas de larga distancia desde ciudades secundarias de Polonia, como Cracovia y Rzeszów, desde donde vuelan hasta Nueva York o Chicago. Esto supone un catálogo de rutas como pocas otras compañías pueden ofrecer.
LOT Polish cuenta con tres tipos de tarifas en sus vuelos de larga distancia y dos en los aviones de fuselaje estrecho para las rutas más cortas. Las clases son LOT Business Class, LOT Premium Economy y Lot Economy Class.
Los asientos de Business Classs se convierten en una amplia cama con mucho espacio para las piernas (tanto que yo, que mido 1,80, no toco el asiento de delante si me estiro por completo). La pega es que su disposición es 2-2-2, por lo que, si tienes un asiento de ventanilla, tienes que pasar por encima de alguien para acceder al pasillo.
En los vuelos regionales, la clase Business es, simplemente, igual que la clase Economy, con la diferencia de que el asiento de al lado está bloqueado. Esto permite trabajar con más espacio y comodidad, pero resulta decepcionante que, con el precio de este tipo de billetes, haya tantas aerolíneas europeas que sigan este modelo para la clase Business.
La comida no escasea en los vuelos de LOT Polish Airlines, e incluso en los trayectos más cortos ofrecen una comida sorprendentemente buena. En los vuelos más largos, visten las bandejas plegables con manteles blancos y ponen la mesa con platos y cubiertos, igual que en un restaurante. Por su parte, en los vuelos cortos, lo sirven todo en una bandeja, con bebidas como cerveza y vino polaco.
Para volar en clase Business sin canjear millas, también se puede utilizar el sistema de pujas para subir de clase. Es un modo mucho más económico que el precio fijo y, con un poco de suerte, se puede disfrutar de una cama completamente reclinada y amenidades como dulces y licores, mientras se brinda por el dinero ahorrado. Este sistema de subastas para subir de clase también se puede utilizar desde Economy hasta Premium Economy.
Esta clase está presente en los vuelos intercontinentales que operan los Boeing 787 Dreamliner. a cabina en la que se ubican es unn poco más pequeña e íntima, de unas pocas filas, pero con una configuración 2-3-2, por lo que lo mejor es evitar ese asiento central. Los asientos son más grandes y con más reclinación que en la clase Economy, con espacio para las piernas y los codos, además de reposapiés. También ofrecen más comida y bebida que en la clase más económica, por lo que merece la pena para disfrutar de un vuelo más cómodo sin tener que pagar tanto como en la clase Business.
En los vuelos de larga distancia, se incluyen las comidas calientes y también vino y cerveza. Pero, en el resto de vuelos, las comidas a bordo son de pago. En cuanto al entretenimiento, cuentan con un amplio catálogo de películas y contenidos musicales que garantiza la diversión entre comidas.
El programa de fidelización para viajeros frecuentes de LOT Polish se llama Miles & More, y también incluye aerolíneas como Lufthansa, Austrian, Brussels Airlines y Swiss International. Los miembros de este programa pueden ganar y canjear millas en todas las aerolíneas pertenecientes a Star Alliance y viajar a todos los rincones del mundo.
Una de las mejores cosas es que, al canjear las millas de otras aerolíneas de Star Alliance, suelo encontrar bastante disponibilidad de plazas para volar con LOT. Y es que esta compañía ofrece una gran cantidad de asientos para canjear por millas, lo cual le da, si cabe, aún más valor a su pertenencia a Star Alliance.
LOT Polish ofrece otras ventajas adicionales a los pasajeros que vuelan en Business y Premium Economy, y también a los que forman parte de su programa de fidelidad con estatus de elite, tanto en el aeropuerto como a bordo.
El acceso prioritario en los aeropuertos de Varsovia y Gdansk ofrece a los pasajeros que dispongan de él un acceso también prioritario a facturación y a los controles de seguridad. Aunque algunas compañías ofrecen un camino más rápido a través del aeropuerto, LOT Polish lo ofrece a cualquier persona que esté dispuesta a pagar un extra por él.
Las únicas salas VIP de LOT Polish están en Polonia, y algunas de ellas tienen secciones privadas para los miembros con el estatus más alto y los miembros de Star Alliance Gold. En otros aeropuertos, los pasajeros de LOT que tengan acceso a las salas VIP pueden usar las de otras compañías de Star Alliance u otras instalaciones que contraten. Ésta es otra de las mayores ventajas de volar con una aerolínea perteneciente al grupo global más grande del mundo, Star Alliance.
LOT también cuenta con la opción TIME2THINK, que permite bloquear un precio y reservar el billete por tres días mientras organizas otros asuntos de tu agenda y tu trabajo. Esto puede merecer mucho la pena cuando hay que cuadrar horarios de reuniones de trabajo y, también, planificar las horas de trabajo durante el vuelo.
LOT Polish es una aerolínea de servicio completo y siempre sirve algo de picar en clase Economy, además de un menú de pago con bocadillos y bebidas. En los vuelos más largos, sirven comida caliente, pero también se puede elegir un menú superior con un pequeño pago extra. También hay comidas gratuitas con requisitos dietéticos especiales y otros platos gourmet disponibles por una tarifa adicional, que se sirven en vajilla de porcelana y en raciones de mayor tamaño que las comidas estándar..
Esta aerolínea también realza su identidad nacional en el aspecto de la comida y la bebida. Los vinos y licores son de origen polaco y, antes de aterrizar, la tripulación de clase Business ofrece chocolates y dulces locales. Lo único que echo en falta en este aspecto es que, en el menú de comidas, hubiera siempre un plato polaco disponible para elegir, ya que la mayoría de las veces las opciones son recetas internacionales.
Lo que sí se ofrece en todas las clases de cabina son bocadillos polacos, y también tartas o botellas de champán para celebrar en el propio asiento, si se contratan con antelación.
Este artículo encargado por KAYAK se presenta tal cual, con fines informativos generales únicamente, y puede que no esté actualizado. Los puntos de vista y opiniones incluidos en el artículo son los originales del autor y reflejan su experiencia auténtica, que puede variar significativamente de la experiencia de otros. Descubre otros puntos de vista en nuestras reseñas de usuarios a continuación.
Temporada baja | mayo |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | 353 € |
N.° de vuelo | Aeropuerto de salida | Aeropuerto llegada | Duración | lun. | mar. | mié. | jue. | vie. | sáb. | dom. |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
138 | Estambul (IST) | Varsovia (WAW) | 2h 40m | • | • | • | • | • | • | • |
137 | Varsovia (WAW) | Estambul (IST) | 2h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
274 | Londres (LCY) | Vilna (VNO) | 2h 40m | • | • | • | • | • | ||
273 | Vilna (VNO) | Londres (LCY) | 3h 0m | • | • | • | • | • | ||
27 | Nueva York (JFK) | Varsovia (WAW) | 8h 30m | • | • | • | • | • | • | |
26 | Varsovia (WAW) | Nueva York (JFK) | 9h 45m | • | • | • | • | • | • | |
122 | Dubái (DXB) | Varsovia (WAW) | 6h 45m | • | • | • | • | |||
4 | Chicago (ORD) | Varsovia (WAW) | 8h 55m | • | • | • | • | • | • | |
3 | Varsovia (WAW) | Chicago (ORD) | 10h 20m | • | • | • | • | • | • | |
231 | Varsovia (WAW) | Bruselas (BRU) | 2h 20m | • | • | • | • | • | ||
270 | Ámsterdam (AMS) | Varsovia (WAW) | 2h 0m | • | • | • | • | • | ||
532 | Budapest (BUD) | Varsovia (WAW) | 1h 20m | • | • | • | • | • | ||
531 | Varsovia (WAW) | Budapest (BUD) | 1h 20m | • | • | • | • | • | ||
396 | Hamburgo (HAM) | Varsovia (WAW) | 1h 30m | • | • | • | • | |||
269 | Varsovia (WAW) | Ámsterdam (AMS) | 2h 20m | • | • | • | • | • | ||
3904 | Cracovia (KRK) | Varsovia (WAW) | 0h 55m | • | • | • | • | |||
140 | Estambul (IST) | Cracovia (KRK) | 2h 20m | • | • | • | • | |||
139 | Cracovia (KRK) | Estambul (IST) | 2h 35m | • | • | • | • | |||
3932 | Szczecin (SZZ) | Varsovia (WAW) | 1h 5m | • | • | • | • | • | ||
156 | Tel Aviv (TLV) | Varsovia (WAW) | 4h 5m | • | • | • | • | • | • | • |
155 | Varsovia (WAW) | Tel Aviv (TLV) | 3h 45m | • | • | • | • | • | • | • |
71 | Varsovia (WAW) | Nueva Delhi (DEL) | 7h 30m | • | • | • | • | • | ||
501 | Varsovia (WAW) | Ostrava (OSR) | 1h 0m | • | ||||||
232 | Bruselas (BRU) | Varsovia (WAW) | 2h 0m | • | • | • | • | |||
80 | Tokio (NRT) | Varsovia (WAW) | 14h 35m | • | • | |||||
334 | París (CDG) | Varsovia (WAW) | 2h 15m | • | • | • | • | • | ||
3808 | Rzeszów (RZE) | Varsovia (WAW) | 0h 55m | • | • | • | • | • | ||
780 | Vilna (VNO) | Varsovia (WAW) | 1h 10m | • | • | • | • | • | ||
3807 | Varsovia (WAW) | Rzeszów (RZE) | 0h 55m | • | • | • | • | • | ||
411 | Varsovia (WAW) | Zúrich (ZRH) | 2h 5m | • | • | • | • | • | ||
281 | Varsovia (WAW) | Londres (LHR) | 3h 0m | • | • | • | • | • | • | • |
79 | Varsovia (WAW) | Tokio (NRT) | 12h 50m | • | • | |||||
344 | Niza (NCE) | Varsovia (WAW) | 2h 20m | • | ||||||
343 | Varsovia (WAW) | Niza (NCE) | 2h 30m | • | ||||||
3994 | Bydgoszcz (BZG) | Varsovia (WAW) | 0h 50m | • | • | • | • | • | ||
333 | Varsovia (WAW) | París (CDG) | 2h 35m | • | • | • | • | • | ||
3919 | Varsovia (WAW) | Cracovia (KRK) | 1h 0m | • | • | • | • | |||
3931 | Varsovia (WAW) | Szczecin (SZZ) | 1h 5m | • | • | • | • | • | ||
391 | Varsovia (WAW) | Berlín (BER) | 1h 20m | • | • | • | • | • | ||
392 | Berlín (BER) | Varsovia (WAW) | 1h 10m | • | • | • | • | |||
395 | Varsovia (WAW) | Hamburgo (HAM) | 1h 45m | • | • | |||||
3966 | Lublin (LUZ) | Varsovia (WAW) | 0h 40m | • | ||||||
352 | Múnich (MUC) | Varsovia (WAW) | 1h 45m | • | • | • | • | • | ||
3859 | Varsovia (WAW) | Wrocław (WRO) | 1h 0m | • | • | • | • | • | ||
3854 | Wrocław (WRO) | Varsovia (WAW) | 1h 0m | • | • | • | • | • | ||
418 | Ginebra (GVA) | Varsovia (WAW) | 2h 10m | • | • | • | • | |||
190 | Taskent (TAS) | Varsovia (WAW) | 6h 45m | • | • | |||||
417 | Varsovia (WAW) | Ginebra (GVA) | 2h 20m | • | • | • | • | |||
16 | Newark (EWR) | Varsovia (WAW) | 8h 10m | • | • | • | ||||
15 | Varsovia (WAW) | Newark (EWR) | 9h 45m | • | • | • | ||||
121 | Varsovia (WAW) | Dubái (DXB) | 6h 5m | • | • | • | • | |||
381 | Varsovia (WAW) | Fráncfort (FRA) | 2h 5m | • | • | • | • | • | • | |
189 | Varsovia (WAW) | Taskent (TAS) | 6h 5m | • | • | |||||
779 | Varsovia (WAW) | Vilna (VNO) | 1h 10m | • | • | • | • | |||
527 | Varsovia (WAW) | Praga (PRG) | 1h 20m | • | • | • | • | • | ||
76 | Bombay (BOM) | Varsovia (WAW) | 8h 55m | • | • | |||||
482 | Oslo (OSL) | Varsovia (WAW) | 2h 0m | • | • | • | • | |||
3965 | Varsovia (WAW) | Lublin (LUZ) | 0h 45m | • | • | • | • | |||
524 | Praga (PRG) | Varsovia (WAW) | 1h 20m | • | • | • | • | • | ||
410 | Zúrich (ZRH) | Varsovia (WAW) | 2h 0m | • | • | • | ||||
382 | Fráncfort (FRA) | Varsovia (WAW) | 1h 45m | • | • | • | • | • | ||
574 | Belgrado (BEG) | Varsovia (WAW) | 1h 40m | • | • | • | ||||
3982 | Zielona Góra (IEG) | Varsovia (WAW) | 1h 0m | • | • | • | ||||
518 | Košice (KSC) | Varsovia (WAW) | 1h 0m | • | • | • | ||||
280 | Londres (LHR) | Varsovia (WAW) | 2h 40m | • | • | • | ||||
644 | Bucarest (OTP) | Varsovia (WAW) | 1h 55m | • | • | • | ||||
573 | Varsovia (WAW) | Belgrado (BEG) | 1h 45m | • | • | • | ||||
641 | Varsovia (WAW) | Bucarest (OTP) | 1h 50m | • | • | • | • | • | ||
45 | Varsovia (WAW) | Toronto (YYZ) | 9h 40m | • | • | • | • | |||
46 | Toronto (YYZ) | Varsovia (WAW) | 8h 25m | • | • | • | • | |||
318 | Milán (MXP) | Varsovia (WAW) | 2h 15m | • | • | • | ||||
3944 | Posnania (POZ) | Varsovia (WAW) | 1h 0m | • | • | • | • | |||
3993 | Varsovia (WAW) | Bydgoszcz (BZG) | 0h 50m | • | • | • | ||||
729 | Varsovia (WAW) | Ereván (EVN) | 3h 35m | • | • | |||||
97 | Varsovia (WAW) | Incheon (ICN) | 11h 20m | • | ||||||
317 | Varsovia (WAW) | Milán (MXP) | 2h 15m | • | • | • | ||||
3985 | Varsovia (WAW) | Zielona Góra (IEG) | 1h 5m | • | • | • | ||||
633 | Varsovia (WAW) | Sofía (SOF) | 2h 0m | • | • | • | ||||
611 | Varsovia (WAW) | Zagreb (ZAG) | 1h 40m | • | • | • | ||||
172 | Lárnaca (LCA) | Varsovia (WAW) | 3h 40m | • | • | • | • | |||
30 | Miami (MIA) | Varsovia (WAW) | 10h 5m | • | • | • | • | |||
171 | Varsovia (WAW) | Lárnaca (LCA) | 3h 30m | • | • | • | • | |||
29 | Varsovia (WAW) | Miami (MIA) | 11h 45m | • | • | • | • | |||
434 | Madrid (MAD) | Varsovia (WAW) | 3h 35m | • | • | • | • | |||
3827 | Varsovia (WAW) | Gdansk (GDN) | 1h 0m | • | • | • | ||||
456 | Estocolmo (ARN) | Varsovia (WAW) | 1h 40m | • | • | |||||
792 | Tallín (TLL) | Varsovia (WAW) | 1h 40m | • | • | |||||
495 | Varsovia (WAW) | Gotemburgo (GOT) | 1h 45m | • | • | |||||
150 | El Cairo (CAI) | Varsovia (WAW) | 4h 10m | • | • | • | ||||
616 | Liubliana (LJU) | Varsovia (WAW) | 1h 35m | • | • | • | ||||
502 | Ostrava (OSR) | Varsovia (WAW) | 0h 55m | • | ||||||
615 | Varsovia (WAW) | Liubliana (LJU) | 1h 40m | • | • | • | ||||
614 | Zagreb (ZAG) | Varsovia (WAW) | 1h 35m | • | ||||||
602 | Atenas (ATH) | Varsovia (WAW) | 2h 35m | • | • | |||||
408 | Düsseldorf (DUS) | Varsovia (WAW) | 1h 45m | • | • | |||||
3832 | Gdansk (GDN) | Varsovia (WAW) | 1h 0m | • | • | |||||
24 | Los Ángeles (LAX) | Varsovia (WAW) | 11h 30m | • | ||||||
634 | Sofía (SOF) | Varsovia (WAW) | 2h 0m | • | • | |||||
455 | Varsovia (WAW) | Estocolmo (ARN) | 1h 50m | • | • | |||||
601 | Varsovia (WAW) | Atenas (ATH) | 2h 40m | • | • | |||||
517 | Varsovia (WAW) | Košice (KSC) | 1h 10m | • | • | |||||
23 | Varsovia (WAW) | Los Ángeles (LAX) | 12h 40m | • | ||||||
351 | Varsovia (WAW) | Múnich (MUC) | 1h 40m | • | • | |||||
481 | Varsovia (WAW) | Oslo (OSL) | 2h 10m | • | ||||||
3945 | Varsovia (WAW) | Posnania (POZ) | 1h 0m | • | ||||||
791 | Varsovia (WAW) | Tallín (TLL) | 1h 45m | • | • | |||||
72 | Nueva Delhi (DEL) | Varsovia (WAW) | 8h 50m | • | • | |||||
722 | Bakú (GYD) | Varsovia (WAW) | 4h 50m | • | • | |||||
514 | Chişinău (RMO) | Varsovia (WAW) | 1h 50m | • | • | |||||
724 | Tiflis (TBS) | Varsovia (WAW) | 3h 55m | • | • | • | ||||
405 | Varsovia (WAW) | Düsseldorf (DUS) | 2h 0m | • | • | |||||
3883 | Varsovia (WAW) | Katowice (KTW) | 0h 50m | • | • | |||||
513 | Varsovia (WAW) | Chişinău (RMO) | 1h 45m | • | • | |||||
426 | Lisboa (LIS) | Varsovia (WAW) | 4h 5m | • | • | |||||
782 | Riga (RIX) | Varsovia (WAW) | 1h 20m | • | • | |||||
721 | Varsovia (WAW) | Bakú (GYD) | 4h 15m | • | • | |||||
781 | Varsovia (WAW) | Riga (RIX) | 1h 25m | • | • | |||||
723 | Varsovia (WAW) | Tiflis (TBS) | 3h 45m | • | • | • | ||||
466 | Billund (BLL) | Varsovia (WAW) | 1h 35m | • | ||||||
652 | Cluj (CLJ) | Varsovia (WAW) | 1h 25m | • | • | |||||
346 | Lyon (LYS) | Varsovia (WAW) | 2h 25m | • | ||||||
372 | Stuttgart (STR) | Varsovia (WAW) | 1h 40m | • | ||||||
584 | Podgorica (TGD) | Varsovia (WAW) | 2h 0m | • | ||||||
226 | Viena (VIE) | Varsovia (WAW) | 1h 15m | • | ||||||
465 | Varsovia (WAW) | Billund (BLL) | 1h 50m | • | ||||||
345 | Varsovia (WAW) | Lyon (LYS) | 2h 20m | • | ||||||
433 | Varsovia (WAW) | Madrid (MAD) | 3h 55m | • | • | |||||
125 | Varsovia (WAW) | Riad (RUH) | 5h 30m | • | • | |||||
371 | Varsovia (WAW) | Stuttgart (STR) | 1h 55m | • | ||||||
583 | Varsovia (WAW) | Podgorica (TGD) | 2h 0m | • | ||||||
225 | Varsovia (WAW) | Viena (VIE) | 1h 25m | • | ||||||
462 | Copenhague (CPH) | Varsovia (WAW) | 1h 25m | • | ||||||
126 | Riad (RUH) | Varsovia (WAW) | 6h 25m | • | ||||||
442 | Granadilla de Abona (TFS) | Varsovia (WAW) | 5h 40m | • | ||||||
461 | Varsovia (WAW) | Copenhague (CPH) | 1h 35m | • | ||||||
441 | Varsovia (WAW) | Granadilla de Abona (TFS) | 6h 5m | • | ||||||
3888 | Katowice (KTW) | Varsovia (WAW) | 0h 50m | • | • |
La aerolínea LOT es de origen polaco y es una de las más reconocidas de todo el país. También es una de las más longevas que existen en todo el mundo, pues se funda en diciembre de 1929. En el año 2003 entra a formar parte de la alianza aérea Star Alliance. La sede central se halla en el aeropuerto de Varsovia-Frédéric Chopin, y dispone de centros de conexiones en las ciudades de Cracovia, Breslavia o Gdansk, entre otras.
LOT opera vuelos a más de ochenta destinos repartidos entre más de treinta países, que incluyen diferentes lugares europeos, de los Estados Unidos, China, Singapur o de Corea del Sur. Su flota está formada por más de cincuenta aeronaves, entre las que destacan los modelos Embraer 175 o Boeing 787-8. Este último se utiliza para vuelos transatlánticos y puede transportar a más de doscientos setenta pasajeros.
Los animales de compañía que, contando con su jaula, pesen menos de 8 kg tienen permitido viajar en cabina con LOT. Si supera ese peso, el animal tendrá que volar en la bodega. Únicamente los perros guía o de servicio están autorizados a ir en la cabina sin la jaula, pero siempre controlados con un arnés.
Existen tres tipos de billetes en esta aerolínea: Economy, Premium o Business. En lo referente al equipaje facturado, con la clase Economy, se puede llevar una pieza de hasta 23 kg; con el billete de tipo Premium, se pueden facturar hasta dos piezas de 23 kg cada una; por último, con la clase Business, se permite un total de tres piezas de 32 kg cada una. En cabina, con Economy, puedes llevar una pieza de 8 kg; con Premium, dos piezas de 12 kg entre las dos; y con Business, hasta dos piezas de 9 kg cada una.
Código IATA | LO |
---|---|
Rutas | 202 |
Ruta principal | Wrocław a Aeropuerto Varsovia-Chopin |
Aeropuertos con conexión | 93 |
Aeropuerto principal | Varsovia-Chopin |