Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Logan a Barcelona-El Prat, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
martes
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
jueves
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
viernes
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
sábado
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
martes
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
jueves
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
viernes
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
sábado
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
El embarque fue desorganizado, sin filas y una vez más te dejan haciendo fila dentro del finger hasta que liberan la puerta.A pesar de eso salimos tarde y llegamos tarde
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
PESIMO UN DESASTRE.!!! Mi vuelo (EZE-Barcelona) contratado y nomidado IB2802, o sea de IBERIA, resultó ser operado por otra compañia, LEVEL (será del mismo grupo empresario !?), que reprogramó ese vuelo para volar 5 horas mas tarde, perdiendo mi conexión a la ciudad dedePraga, contratado a otra compañía aérea. Re programación de la que me notifiqué en el aeropuerto, ya que la comunicación fue enviada al mail de la empresa por la que efectué la compra: “KAYAK” MAL.! NO ME GUSTÓ NADA.!!! MEJORAR (!?): Dar el mail del pasajero a la aerolinea para que la información le llegue en tiempo y forma.! Conclusion: Tuve que re programar mi propio vuelo, cambiando el destino de Barcelona a Madrid y adquirir nuevos pasajes desde Madrid a Praga para llegar finalmente a mi destino. VOY A DEMANDAR a IBERIA, LEVEL y KAYAK, por los daños y perjuicios que me ocasionaron. A. GLARIA DNI 13.000.875
No me gusto la empresa,ni tampoco la atencion del personal,primera y ultima vez,segui remos con Iberia,pero con sus aviones y personal 😡
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
El vuelo se retrasó 1 hora y perdi la recepción de mi vehículo en alquiler ya que llegamos después de las 12 de la noche cuando estaba programada para las 23:05
Boston (BOS)Estados Unidos
Barcelona-El Prat (BCN)España