Temporada baja | febrero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 22 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Barcelona-El Prat a Aeropuerto Londres-Heathrow, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
Barcelona-El Prat a Londres-Heathrow
lunes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
martes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
jueves
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
viernes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
sábado
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Vueltas sin escala
Londres-Heathrow a Barcelona-El Prat
lunes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
martes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
jueves
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
viernes
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
sábado
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Iberia, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Limpio y organizado. Falta oferta gastronomíca . No había nada más que madalenas y barritas de chocolate
Lamentablemente en el viaje anterior con conexión extraviaron mi maleta y en este vuelo sucedió lo mismo, a la fecha no tengo mi maleta
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Pues me gustó que tuvieran hielo, ya que últimamente no tenían. Y no me gustó es espacio tan estrecho y el altísimo precio de la maleta.
nos tuvieron encerrados 2 horas en el avión, no nos dieron nada ni un vaso de agua ni nada y el piloto no pidió perdón en ningún momento y las azafatas con excepción de dos tuvieron un carácter pésimo
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
Podrían tener para cargar el celular durante el vuelo. Achicaron la medida de la maleta de mano más que cualquier otra low cost. Prefiero ryanair
No hubo ni comida ni entretenimiento al ser un vuelo corto. Pero fue puntual
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Muy puntual,exelente embarque,muy buena atencion abajo y en Cabina 👍
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
Cuando pienso en reclamar de LATAM Airlines, me recuerdo de British y de los aviones viejos y mala experiencia que viví.
la amabilidad de la tripulación me gustó mucho. La incomodidad de los asientos cada vez más estrechos, así como la capacidad de los sitios para las maletas de mano es indecente en todas las aerolíneas actualmente y también en esta.
Me movieron el vuelo 2 veces y nadie entendía por qué no funcionaba mi tarjeta de abordaje
La gestión de la vuelta. Mala gestión de cambios y política de devoluciones!
Llegamos con 5 horas de retraso respecto al horario previsto. Quiero poner una reclamación.
Un viaje corto muy placentero. El personal es muy cordial.