Encuentra vuelos baratos de Barcelona-El Prat a Londres-Southend (BCN - SEN)

Busca vuelos a Londres-Southend en cientos de webs de viajes en segundos

Ida
Vuelta
Cualquier mes
Comparar KAYAK con |

Información del vuelo Barcelona-El Prat-Londres-Southend

Duración media de vuelo 2h 10m
Los vuelos llegan a Londres-Southend
Los vuelos salen de Barcelona-El Prat
Precio del vuelo 45 €
Distancia 1.147 km
Aerolíneas easyJet, Ryanair

Preguntas frecuentes para la ruta Barcelona-El Prat - Londres-Southend

¿Cuánto tiempo dura un vuelo de Barcelona-El Prat a Londres-Southend?
Un vuelo directo tarda una media de 2h 20m en cubrir una distancia de 1147 km.
¿Cuántos vuelos hay entre Barcelona-El Prat y Londres-Southend?
Hay 3 vuelos directos a la semana entre Barcelona-El Prat y Londres-Southend, con un promedio de 0 al día.
¿Cuáles aerolíneas ofrecen los vuelos más baratos de Barcelona-El Prat a Londres-Southend?
En los últimos 3 días, encontramos los vuelos de ida y vuelta más baratos en easyJet (45 €), Varias aerolíneas (86 €) y Ryanair (117 €).
¿Cuáles aerolíneas vuelan con más frecuencia entre Barcelona-El Prat y Londres-Southend?
Las aerolíneas con más frecuencia de vuelos para esta ruta son: easyJet (0 vuelos al día).
¿Cuál es el día más barato para volar de Barcelona-El Prat a Londres-Southend?
En el itinerario Barcelona-El Prat - Londres-Southend, el viernes es el día más barato para volar y sábado el más caro. En la ruta de vuelta, de Londres-Southend a Barcelona-El Prat, los precios más bajos se encuentran generalmente el lunes y los más altos el jueves.

Reserva vuelos baratos de Barcelona-El Prat a Londres-Southend (i/v)

Aeropuertos
Origen
Barcelona
45 €
solo
45 €
Destino
Londres
45 €
solo
45 €
vie. 8 feb.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
2h 20m
lun. 11 feb.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
45 €
Viaje: 4 días
6,4BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,4 Bueno
Basado en 3 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
EDI
LGW
Bueno 7,6

Ventajas: Preferential boarding was useful as the flight was full and cabin baggage space was tight.

Desventajas: People shouldn't be allowed to carry two bags of the same size and dimensions onto the plane, space is too tight for that, they should be made to put all their bags into the hold.

ALC
LGW
Excelente 8,0

Ventajas: Crew got a late running service boarded and off the gerund promptly and made up time during the flights.

Desventajas: Slightly worrying that it was running late n the first place; it’s a no-frills airline. But that’s fine!

LGW
AGP
Excelente 10,0

Ventajas: Puntualidad

Desventajas: Me gustó todo

LTN
CDG
Regular 3,0

Desventajas: Terrible experience with easy jet, for the second time the broke my bag, the attendant just before boarding to the plane she charged me ( in a very rude way) 50€ just because she thought my cabin bag is bigger than standard!! Who will redeem me for my 300€ broken bag. I will try never to fly easy jet unless it is the only available option.

BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

jue. 28 feb.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
6h 10m
dom. 3 mar.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
86 €
Viaje: 4 días
Valoración general: 0,0 Malo
Basado en 0 opiniones
vie. 11 ene.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
2h 20m
lun. 14 ene.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
46 €
Viaje: 4 días
6,4BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,4 Bueno
Basado en 3 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
LGW
AGP
Excelente 10,0

Ventajas: Puntualidad

Desventajas: Me gustó todo

BCN
SEN
Aceptable 5,3

Desventajas: The flight arrived late at destination so we lost the last train to London and had to pay 90 pounds for a taxi!

TLV
LTN
Regular 2,6

Ventajas: It was on time

Desventajas: Bad Terminal and riude check in staff. Sell dear gin tonic and no lemon. hostesses refused to remove used cups for three hours and 3 trequests. Real shame! I took my cups to the gulley myself!!

EDI
LGW
Bueno 7,6

Ventajas: Preferential boarding was useful as the flight was full and cabin baggage space was tight.

Desventajas: People shouldn't be allowed to carry two bags of the same size and dimensions onto the plane, space is too tight for that, they should be made to put all their bags into the hold.

BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

dom. 13 ene.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
2h 20m
lun. 14 ene.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
47 €
Viaje: 2 días
6,4BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,4 Bueno
Basado en 3 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
TLV
LTN
Regular 2,6

Ventajas: It was on time

Desventajas: Bad Terminal and riude check in staff. Sell dear gin tonic and no lemon. hostesses refused to remove used cups for three hours and 3 trequests. Real shame! I took my cups to the gulley myself!!

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

BFS
LGW
Excelente 9,3

Ventajas: Fast easy hoarding. Friendly staff

Desventajas: Na

BCN
SEN
Aceptable 5,3

Desventajas: The flight arrived late at destination so we lost the last train to London and had to pay 90 pounds for a taxi!

LGW
AGP
Excelente 10,0

Ventajas: Puntualidad

Desventajas: Me gustó todo

sáb. 6 abr.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
4h 25m
dom. 14 abr.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 10m
117 €
Viaje: 9 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 14.778 opiniones
General
6,5
Embarque
6,3
Comodidad
6,0
Personal
7,1
Actividades
5,1
Comida
5,5
MAD
RAK
Bueno 6,3

Ventajas: It was very confusing and I didn't find it helpful that you only had 3 lines that we sat in 2 only to be told to we just need our passport clarification that took 5 min. So we waited in line for 1 hour for nothing.

Desventajas: The crew and staff where very nice.

BUD
SXF
Excelente 10,0

Ventajas: On time

STN
SVQ
Regular 2,0

Ventajas: Nada

Desventajas: Me han cobrado varías veces por el mismo equipaje,incluso por una maleta de cabina con 7 kilos 40 e que tuve que pagar o perdía el vuelo si me paraba a reclamar No habla nadie de raynair español

SXF
DUB
Regular 2,0

Desventajas: Crammed into the holding pen like sardines in a can

NTE
DUB
Excelente 8,0

Ventajas: The flight itself was on time and all that

Desventajas: The plane itself was clearly cheaper than the planes Transavia and Norwegian used. The only problem (though this had nothing to do with the airline) was having to sit in Nantes airport for 14 hours with no access to real food after about 11PM. The free shuttle into Nantes is great but I wish it worked later on Sundays. I was thrown for a loop and by the time I got a handle on what my options were they had closed.

vie. 11 ene.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
2h 20m
lun. 14 ene.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
48 €
Viaje: 4 días
6,4BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,4 Bueno
Basado en 3 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

BCN
SEN
Aceptable 5,3

Desventajas: The flight arrived late at destination so we lost the last train to London and had to pay 90 pounds for a taxi!

LTN
CDG
Regular 3,0

Desventajas: Terrible experience with easy jet, for the second time the broke my bag, the attendant just before boarding to the plane she charged me ( in a very rude way) 50€ just because she thought my cabin bag is bigger than standard!! Who will redeem me for my 300€ broken bag. I will try never to fly easy jet unless it is the only available option.

ALC
LGW
Excelente 8,0

Ventajas: Crew got a late running service boarded and off the gerund promptly and made up time during the flights.

Desventajas: Slightly worrying that it was running late n the first place; it’s a no-frills airline. But that’s fine!

TLV
LTN
Regular 2,6

Ventajas: It was on time

Desventajas: Bad Terminal and riude check in staff. Sell dear gin tonic and no lemon. hostesses refused to remove used cups for three hours and 3 trequests. Real shame! I took my cups to the gulley myself!!

lun. 14 ene.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
2h 20m
vie. 18 ene.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
48 €
Viaje: 5 días
6,4BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,4 Bueno
Basado en 3 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
PSA
MAN
Regular 2,0

Ventajas: No having to have hassle of traveling

Desventajas: Nothing

EDI
LGW
Bueno 7,6

Ventajas: Preferential boarding was useful as the flight was full and cabin baggage space was tight.

Desventajas: People shouldn't be allowed to carry two bags of the same size and dimensions onto the plane, space is too tight for that, they should be made to put all their bags into the hold.

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

BFS
LGW
Excelente 9,3

Ventajas: Fast easy hoarding. Friendly staff

Desventajas: Na

vie. 25 ene.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
2h 20m
lun. 28 ene.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
48 €
Viaje: 4 días
6,4BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,4 Bueno
Basado en 3 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
PSA
MAN
Regular 2,0

Ventajas: No having to have hassle of traveling

Desventajas: Nothing

BCN
SEN
Aceptable 5,3

Desventajas: The flight arrived late at destination so we lost the last train to London and had to pay 90 pounds for a taxi!

EDI
LGW
Bueno 7,6

Ventajas: Preferential boarding was useful as the flight was full and cabin baggage space was tight.

Desventajas: People shouldn't be allowed to carry two bags of the same size and dimensions onto the plane, space is too tight for that, they should be made to put all their bags into the hold.

BFS
LGW
Excelente 9,3

Ventajas: Fast easy hoarding. Friendly staff

Desventajas: Na

BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

vie. 25 ene.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
2h 20m
lun. 28 ene.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
48 €
Viaje: 4 días
6,4BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,4 Bueno
Basado en 3 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
LGW
AGP
Excelente 10,0

Ventajas: Puntualidad

Desventajas: Me gustó todo

EDI
LGW
Bueno 7,6

Ventajas: Preferential boarding was useful as the flight was full and cabin baggage space was tight.

Desventajas: People shouldn't be allowed to carry two bags of the same size and dimensions onto the plane, space is too tight for that, they should be made to put all their bags into the hold.

LTN
TLV
Excelente 10,0

Ventajas: service

PSA
MAN
Regular 2,0

Ventajas: No having to have hassle of traveling

Desventajas: Nothing

BCN
SEN
Aceptable 5,3

Desventajas: The flight arrived late at destination so we lost the last train to London and had to pay 90 pounds for a taxi!

vie. 29 mar.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
2h 20m
lun. 1 abr.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 15m
48 €
Viaje: 4 días
6,4BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,4 Bueno
Basado en 3 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
LGW
AGP
Excelente 10,0

Ventajas: Puntualidad

Desventajas: Me gustó todo

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

TLV
LTN
Regular 2,6

Ventajas: It was on time

Desventajas: Bad Terminal and riude check in staff. Sell dear gin tonic and no lemon. hostesses refused to remove used cups for three hours and 3 trequests. Real shame! I took my cups to the gulley myself!!

PSA
MAN
Regular 2,0

Ventajas: No having to have hassle of traveling

Desventajas: Nothing

BCN
SEN
Aceptable 5,3

Desventajas: The flight arrived late at destination so we lost the last train to London and had to pay 90 pounds for a taxi!

jue. 11 abr.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
7h 25m
dom. 14 abr.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 10m
87 €
Viaje: 4 días
Valoración general: 0,0 Malo
Basado en 0 opiniones
vie. 1 feb.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
2h 20m
lun. 11 feb.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
49 €
Viaje: 11 días
6,4BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,4 Bueno
Basado en 3 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
TLV
LTN
Regular 2,6

Ventajas: It was on time

Desventajas: Bad Terminal and riude check in staff. Sell dear gin tonic and no lemon. hostesses refused to remove used cups for three hours and 3 trequests. Real shame! I took my cups to the gulley myself!!

LGW
AGP
Excelente 10,0

Ventajas: Puntualidad

Desventajas: Me gustó todo

BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

BCN
SEN
Aceptable 5,3

Desventajas: The flight arrived late at destination so we lost the last train to London and had to pay 90 pounds for a taxi!

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

mar. 8 ene.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
13h 45m
lun. 14 ene.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
90 €
Viaje: 7 días
Valoración general: 0,0 Malo
Basado en 0 opiniones
vie. 8 feb.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
2h 20m
lun. 11 feb.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
49 €
Viaje: 4 días
6,4BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,4 Bueno
Basado en 3 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
EDI
LGW
Bueno 7,6

Ventajas: Preferential boarding was useful as the flight was full and cabin baggage space was tight.

Desventajas: People shouldn't be allowed to carry two bags of the same size and dimensions onto the plane, space is too tight for that, they should be made to put all their bags into the hold.

TLV
LTN
Regular 2,6

Ventajas: It was on time

Desventajas: Bad Terminal and riude check in staff. Sell dear gin tonic and no lemon. hostesses refused to remove used cups for three hours and 3 trequests. Real shame! I took my cups to the gulley myself!!

BFS
LGW
Excelente 9,3

Ventajas: Fast easy hoarding. Friendly staff

Desventajas: Na

BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

jue. 28 feb.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
6h 10m
dom. 3 mar.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
90 €
Viaje: 4 días
Valoración general: 0,0 Malo
Basado en 0 opiniones
vie. 15 feb.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
2h 20m
lun. 25 feb.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
49 €
Viaje: 11 días
6,4BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,4 Bueno
Basado en 3 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

BCN
SEN
Aceptable 5,3

Desventajas: The flight arrived late at destination so we lost the last train to London and had to pay 90 pounds for a taxi!

LGW
AGP
Excelente 10,0

Ventajas: Puntualidad

Desventajas: Me gustó todo

ALC
LGW
Excelente 8,0

Ventajas: Crew got a late running service boarded and off the gerund promptly and made up time during the flights.

Desventajas: Slightly worrying that it was running late n the first place; it’s a no-frills airline. But that’s fine!

BRS
EDI
Regular 3,3

Ventajas: Pilot got us there in less than an hour after a three hour delay

Desventajas: Three hour delay with no explanation until we were actually on the flight. Only a £3 refreshment voucher. Couldn't hear cabin crew and they rushed through the food service. Looked like they didn't want to be there.

jue. 14 feb.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
7h 05m
dom. 17 feb.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
96 €
Viaje: 4 días
Valoración general: 0,0 Malo
Basado en 0 opiniones
dom. 17 feb.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
2h 20m
lun. 25 feb.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
49 €
Viaje: 9 días
6,4BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,4 Bueno
Basado en 3 opiniones
General
7,0
Embarque
6,7
Comodidad
6,7
Personal
7,6
Actividades
5,4
Comida
5,9
EDI
LGW
Bueno 7,6

Ventajas: Preferential boarding was useful as the flight was full and cabin baggage space was tight.

Desventajas: People shouldn't be allowed to carry two bags of the same size and dimensions onto the plane, space is too tight for that, they should be made to put all their bags into the hold.

STN
BIO
Regular 2,6

Desventajas: 1. Aunque sea cierto que EasyJet avisa que no todo el equipaje de mano entra en cabina, y que, según una de las azafatas del avión, al ir entrando al avión se hace un cálculo aproximado para saber cuándo hay que empezar a denegar el acceso de equipaje de mano en cabina, hay que resaltar lo siguiente: A) ¿Qué cálculos son esos que, habiendo estado yo en la mitad de la cola de embarque y, una vez dentro del avión habiéndoseme retirado mi maleta de mano, abro hasta tres departamentos que se encuentran a medio llenar? B) ¿Qué cálculos son esos que permiten que, estando dentro del avión (sin mi equipaje de mano, porque ustedes me lo han mandado a la bodega por falta de espacio en cabina), vea a un par de personas pasar con su maleta de mano y lograr introducirlas allí donde antes “no había sitio”, según las azafatas? C) ¿Qué sistema abusivo establecen que, a sabiendas de que durante el embarque se procederá al envío masivo de maletas a la bodega, no permiten hacerlo en los mostradores, aún cuando se ha contratado el carísimo equipaje extra para facturar (salvo, claro, abonando una cuantía extra y desproporcionada a sabiendas de lo que vendrá en poco tiempo)? D) ¿Qué sistema es ese que, estando a la cola del embarque nos hacen meter el bolso en la maleta (a priori lógico, dado que solo puede introducirse en cabina una única pieza), pero minutos más tarde nos hacen sacar lo que “necesitemos” en medio del camino al avión? ¿Qué lógica tiene prohibir llevar un bolso/bolsa/maletín/etc. al inicio, a sabiendas de lo que va a ocurrir o de la posibilidad de extraerlo de la maleta dentro del avión y llevarlo encima o bajo el asiento delantero durante todo el trayecto?, ¿qué sentido tiene, salvo el económico abusivo y desproporcionado? 2. Otra cuestión que cabe mencionar para justificar la tan pésima valoración dada, es aquella referente al proceso de embarque. Por un lado, aquel aeropuerto era un caos. Que si bien es probable que nada tienen que ver las aerolíneas con eso, las azafatas no hicieron nada (absolutamente nada) para exponer los motivos del retraso que se produjo. La situación era la siguiente: en una zona rectangular había cinco puertas de embarque y, parecía, que en al menos cuatro había gente esperando para embarcar. Porque filas había por todos lados, nadie sabía a ciencia cierta si estaba colocado en la correcta (porque aquello era un motrollon de gente) y, en el caso de mi vuelo, mientras esperábamos los paneles de información pasaron de poner “boarding”, “last call” (en rojo) a “gate closed”. Cuando diferentes personas preguntamos a las dos azafatas que se encontraban a las puertas del embarque si estábamos en la cola adecuada y si lo que decían los paneles era un error, solo respondían “it,s ok” como si la pregunta hubiese sido una molestia y seguían a lo suyo (charlar entre ellas). Un apunte respecto a una de esas azafatas: la persona delante de mi en la cola se equivocó al dar el DNI y la mirada que le echó...

TLV
LTN
Regular 2,6

Ventajas: It was on time

Desventajas: Bad Terminal and riude check in staff. Sell dear gin tonic and no lemon. hostesses refused to remove used cups for three hours and 3 trequests. Real shame! I took my cups to the gulley myself!!

LGW
AGP
Excelente 10,0

Ventajas: Puntualidad

Desventajas: Me gustó todo

ALC
LGW
Excelente 8,0

Ventajas: Crew got a late running service boarded and off the gerund promptly and made up time during the flights.

Desventajas: Slightly worrying that it was running late n the first place; it’s a no-frills airline. But that’s fine!

sáb. 13 abr.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
4h 25m
lun. 15 abr.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 15m
130 €
Viaje: 3 días
6,1BuenoVer opiniones
Valoración general: 6,1 Bueno
Basado en 14.778 opiniones
General
6,5
Embarque
6,3
Comodidad
6,0
Personal
7,1
Actividades
5,1
Comida
5,5
NTE
DUB
Excelente 8,0

Ventajas: The flight itself was on time and all that

Desventajas: The plane itself was clearly cheaper than the planes Transavia and Norwegian used. The only problem (though this had nothing to do with the airline) was having to sit in Nantes airport for 14 hours with no access to real food after about 11PM. The free shuttle into Nantes is great but I wish it worked later on Sundays. I was thrown for a loop and by the time I got a handle on what my options were they had closed.

PSA
MAD
Bueno 7,6

Ventajas: Vuelo

Desventajas: Entretenimiento No wifi

DUB
BHX
Excelente 9,3

Ventajas: The "sales" gets a little old. Duty free, lotto tickets, food, drink...….

Desventajas:

BGY
BRI
Aceptable 4,6

Ventajas: Our flight was early on schedule

Desventajas: Boarding started before all the passengers of the previous flight were disembarked from the plane, so we had to wait in the tunnel that goes from the gate to the plane. Another very disappointing thing is that you cannot choose your seat, but you are given one randomly from the system.

CIA
OPO
Bueno 7,6

Ventajas: Ease of travel. Priority service.

Desventajas: Food.

jue. 21 mar.
BCN
Barcelona-El Prat
SEN
Southend
7h 05m
dom. 24 mar.
SEN
Southend
BCN
Barcelona-El Prat
2h 00m
97 €
Viaje: 4 días
Valoración general: 0,0 Malo
Basado en 0 opiniones
*
Los precios son por persona, para billetes electrónicos, e incluyen todas las tasas e impuestos en EUR.

Hacemos todo lo posible para obtener los precios correctos, aunque no podemos garantizarlos.

Esta es la razón:

No somos el vendedor
En KAYAK no determinamos los precios. Por lo tanto, no podemos garantizar lo que ofrecen otras empresas.

Nosotros compilamos un montón de información para ti
Nuestro servicio te permite comparar cientos de sitios web de viajes en una sola búsqueda. En este sentido, KAYAK es un buscador y no garantizamos los precios que encontramos.

¿Por qué los precios no son siempre exactos?
Los precios de billetes de avión, habitaciones de hotel y coches de alquiler cambian frecuentemente. También puede ocurrir que muchas personas estén intentando reservar el mismo producto a la vez. Como resultado, en ocasiones es posible que los precios ya no estén disponibles.

Si tienes más preguntas o si has encontrado errores en los precios
Envíanos un y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

^
Los precios mostrados incluyen todos los impuestos y tasas para la clase económica y han sido encontrados por el proveedor en las últimas 72 horas. Los asientos son limitados y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o días. Los precios están sujetos a cambios y pueden no estar disponibles en todos los vuelos o fechas de viaje. Algunas aerolíneas cobran tasas adicionales por piezas de equipaje extra facturadas. Consulta primero la web de estas aerolíneas.