Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a J. F. Kennedy de Nueva York, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
martes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
miércoles
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
jueves
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
viernes
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
sábado
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
domingo
Aeromexico,Air Europa,Air France, +10 más
Aeromexico,Air Europa, +11 más
9
10
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta del aeropuerto, en concreto una chica con trenzas de color y el personal de embarque fueron lo mejor. Gracias por toda la ayuda que nos prestaron
El personal de Delta nos atendió e excelentemente. En especial las auxiliares en los puestos de Delta en el aeropuerto.
No vuelvo a contratar con esa compañía, ni con vosotros. Desde mayo intentando ponerme en contacto para cambiar el billete y no ha sido posible. He perdido el dinero sin poder ni siquiera poner una reclamación. Lo está estudiando consumo europeo.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Se retrasó 40 min y tardo mucho en desalojar al pasaje. Casi perdemos la conexión que teníamos después
Barcelona-El Prat (BCN)España
Aeropuerto de Nueva York-JFK (JFK)Estados Unidos
Aeropuerto de Nueva York-JFK - Barcelona-El Prat