Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Barcelona-El Prat a Logan, descubre qué días vueltas y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
jueves
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
viernes
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
Vueltas sin escala
lunes
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
miércoles
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
jueves
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
viernes
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
domingo
American Airlines,British Airways,Finnair, +3 más
American Airlines,British Airways, +4 más
2
3
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
La experiencia estuvo en lo esperado con observaciones acerca de la comida a bordo.El vino tinto que se sirve en premium tiene una baja calidad y lo mismo se puede decir del sándwich que dan antes de aterrizar. No es entendible que no den algo más sano y nutritivo
Pesimo u retraso sin explicación de más de 3 hrs. El personal no hablaba español súper limitado... snacks de lonche no pensados en todas las culturas
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
Mejorar: No era un avión de Vueling. Tripulación extranjera. Si compras un vuelo de una compañía española es que quieres entender y comunicarte en nuestro idioma. Nos tienen una hora y media sentados en el avión, todos muy nerviosos, cuando hablaron no sabíamos que decían. Me parece vergonzoso que un avión español, no se comuniquen en nuestro idioma. No había comida en el avion, soy diabética, etc, etc, etc
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
Barcelona (BCN)España
Boston (BOS)Estados Unidos