Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Madrid-Barajas y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +94 más
ANA, AccesRail, +95 más
93
94
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +91 más
ANA, AccesRail, +92 más
90
91
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +93 más
ANA, AccesRail, +94 más
92
93
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +96 más
ANA, AccesRail, +97 más
95
96
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +99 más
ANA, AccesRail, +100 más
98
99
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +91 más
ANA, AccesRail, +92 más
90
91
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +94 más
ANA, AccesRail, +95 más
93
94
Vueltas sin escala
lunes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +94 más
ANA, AccesRail, +95 más
93
94
martes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +91 más
ANA, AccesRail, +92 más
90
91
miércoles
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +93 más
ANA, AccesRail, +94 más
92
93
jueves
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +96 más
ANA, AccesRail, +97 más
95
96
viernes
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +99 más
ANA, AccesRail, +100 más
98
99
sábado
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +91 más
ANA, AccesRail, +92 más
90
91
domingo
ANA, AccesRail, Aegean Airlines, +94 más
ANA, AccesRail, +95 más
93
94
El abordaje fue demasiado lento. Pero en general, muy buena experiencia de vuelo.
El abordaje fue demasiado lento. Pero en general, muy buena experiencia de vuelo.
El servicio de abordaje me dio información errónea ,según visa americana no era válida.mala gente y malos trabajdores
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato
Una excelente atención y servicio y muy grato escuchar tu idioma (español) con el personal abordo del vuelo
perdi el vuelo me hicieron pagar a la ida 45Euros de mochila de mano y a la vuelta el trato fue pesimo, perdi el vuelo porque querian que pague 55Euros de chekin en el aueropuero. ilogico
Realmente mala. Te obligan a cumplir unos requisitos de equipaje que parece ser solo para unos pocos. Compre la maleta extra y prioritario y aquello fue un desastre, todo el mundo llevaba el equipaje que queria y de cualquier tamaño, y no cabia en el avion por lo que el embarque fue un desastre por la dejadez de los tripulantes de cabina. La sobrecargo ademas bastante desagradable. Al final a un precio superior a una compañia tradicional y con un servicio penoso. Para no repetir
Me gustó que llegamos. Podría mejorar el embarque, los asientos y el desembarco.
En el vuelo de Ida Málaga-Budapest, tuvimos mas de una hora de retraso, en el de Budapest a Málaga, unos treinta minutos.
Todo el proceso fue rápido, te atienden enseguida, sobre todo al viajar en prioridad... el asiento cómodo, vistas increíbles cuando el vuelo es en la noche... Me gusta volar, me gusta el servicio prestado en Ryanair. Para la comida, no vendría mal cobrar en metálico también, puede darse el caso de viajar sin la tarjeta y que uno se abstenga de comer y beber a causa de esto no es muy justo... muchas gracias
El embarque fue un poco caótico porque no había filas y todas las personas se amontonaron en la puerta.
Muy mal. Venden billetes de Ryanair con agencias no oficiales y luego hay problemas con la línea aérea para el cheking.
Había oído opiniones diversas hasta que me ha tocado sufrir las politicas de facturación de Ryanair y pagar casi el doble del coste del vuelo. Ya hice reclamación pertinente. No lo aconsejo
Pues diría que el entrenamiento pero también entiendo que es aerolínea low cost.gracias
Personal cariñoso y se puede mejorar el horario de vuelo.
El trato del personal exelente Precios elevados de comida ,bebidas y de los perfumes .
La puntualidad de la compañía aérea Wizz, me ha dejado con la boca abierta!! De ahora en adelante, viajaré solo con ellos!!
Es la segunda vez que viajo con wizz air y en las 2 ocasiones fue con bastante retraso. En este vuelo fueron 3 horas. Además un mes antes de la salida me cambiaron el horario del vuelo a 11 horas más tarde y ya no llegaba a coger el enlace tuve que cambiar el siguiente vuelo y pagar por el cambio y además perdí un día de vacaciones. No creo que vuelva a volar con esta compañía por barata que sea. Me ha salido muy caro volar con ellos. Además incluir una maleta pequeña es mucho más caro que en otras compañías.
Más de 3 horas esperando. Encima, desde ZGZ no permiten la facturación online, con lo que tienes que esperar en una fila que tardó dos horas. Usan el truco de poner una duración prevista del vuelo mayor para recuperar y quedarse por debajo de las 3 horas de retraso en la llegada y así no tener que indemnizar a los pasajeros. El vuelo que debía partir 20h30m salió 23h35m. La llegada se retrasó desde las 0h55m previstas a las 3h45m. Perdí el enlace con el bus y finalmente, un viaje que en total debería haber sido de 6h30m duró más de 11 horas.
Los vuelos más buscados a Madrid por los usuarios de KAYAK.