Este tramo es una continuación de otro que comenzó en Asunción y no llegaron las maletas a destino
Todo súper que bien, excelente todo, pero extrañé ver peli ya que no tenían pantallas !!
Me parece increíble que en el 2025 un avión no tenga pantalla y que tenga USB de carga lenta
Buenos precios, excelente atencion, antes y durante el vuelo y puntualidad.
Crei que ya no volaban aviones sin puertos USB en cada asiento... menos mal que traia mi powerbank a mano. La trilacion bien, excelente puntualidad
Excelente todo salvo el entretenimiento. No nos pudimos conectar, así que directamente fue nulo
Muy mal servicio me cancelaron mi vuelo que lo tenía para el 9 de enero y aún viaje el 13 e perdido días de trabajo y mucho incomodidad por no poder llegar a ver a mi familia q está en Guadalajara no vuelvo a comprar pasajes en copa 😡😡😡😡😡
Desde el abordaje mala predispone, sobre cargos mala predisposición y comida y entretenimiento muy malo.
Llamar para embarcar desde grupos del fondo hacia adelante ! así no se genera un caos o subir . Suben las personas del fondo primero y así hasta las primeras filas en turista. Gracias
Los chips de la "comida" dejan mucho que desear mejor tienen un menu a bordo
El vuelo aterrizó en el extremo de Aeroparque y nos trasladaron muy apretados en unos ómnibus viejos, oxidados
La amabilidad de la tripulación fue constante. El apoya cabeza de la butaca era muy ancho y hacia q mi cabeza estuviera inclinada hacia adelante, provocando dolor en las cervicales. Coloqué la almohadilla doblada en la espalda y pude solucionarlo
retaso dentro del avion 4 horas por temas internos tuvimos que estar dentro del avion sin despegar varias horas en este avion ultra incomodo que ni agua te daban.
Lamentablemente la cabina premiun economic es muy pequena para la diferencia de precio
Todo bien pero no pude conseguir la ubicacion que deseaba y necesitaba al ser ya una persona mayor
Muy buena. Guapo mucho mucho,, evidentemente el Boeing 767 ha sido un extraordinario activo de la flota de LATAM. Avion gande pero no inmenso como 777 o 787, pero no tan chico y agobiante como 737 o A320.
Una muy buenas experiencia, el viaje placentero, excelente el personal de a bordo. Muchas gracias
Deberían de dar prioridad a los pasajeros que presentan retrasos en vuelos locales con conexiones internacionales, perdí mi conexión a Santiago de Chile y luego cancelaron el vuelo que me reprogramaron,,,perdí dinero y tiempo
El avión olía a orines y cigarrillo. Insoportable. Sillas en mal estado. Puerta de compartimiento de maletas se salia de la bisagra. En fin.
Excelente atención a bordo Es muy grato ser recibido con una amplia sonrisa y ser llamada por nuestro nombre Muy buena información al llegar a Arequipa, había personal de LATAM que indicaba la cinta del equipaje, gratamente sorprendido Asiento muy cómodo, snacks a la altura Vuelo muy tranquilo y lo mejor en horario