easyJet permite Speedy Boarding con tarifa Standard Plus, ahorrando tiempo al embarcar.
Con easyJet, check-in online es gratuito y evita cargos adicionales.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 17 € |
Encuentra qué aerolíneas vuelan directamente de Aeropuerto Málaga-Costa del Sol a Aeropuerto Milán-Malpensa, descubre qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Vuelos directos de ida
Málaga-Costa del Sol a Milán-Malpensa
lunes
Wizz Air,easyJet,Ryanair
Wizz Air,easyJet, +1 más
martes
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
miércoles
Ryanair,Wizz Air,easyJet
Ryanair,Wizz Air, +1 más
jueves
Ryanair,Wizz Air,easyJet
Ryanair,Wizz Air, +1 más
viernes
Ryanair,Wizz Air,easyJet
Ryanair,Wizz Air, +1 más
sábado
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
domingo
Wizz Air,easyJet,Ryanair
Wizz Air,easyJet, +1 más
Vuelos directos de vuelta
Milán-Malpensa a Málaga-Costa del Sol
lunes
Wizz Air,easyJet,Ryanair
Wizz Air,easyJet, +1 más
martes
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
miércoles
Ryanair,Wizz Air,easyJet
Ryanair,Wizz Air, +1 más
jueves
Ryanair,Wizz Air,easyJet
Ryanair,Wizz Air, +1 más
viernes
Ryanair,Wizz Air,easyJet
Ryanair,Wizz Air, +1 más
sábado
Ryanair,easyJet
Ryanair,easyJet
domingo
Wizz Air,easyJet,Ryanair
Wizz Air,easyJet, +1 más
Fue cancelado y llegamos dos días después. Nadie nos daba información y tuvimos que pagar por el alojamiento y la comida
Fue cancelado y llegamos dos días después. Nadie nos daba información y tuvimos que pagar por el alojamiento y la comida
Mala.no se señaló la puert de embarque sino hasta una hora antes y media hora antes la cambian.
Como línea aérea low cost, tiene todo lo necesario para desplazarte de un país a otro sin problemas. No tuve problemas con el check in ni con el equipaje. Lo único es que sí te ponen a pagar por carry on adicional a una pequeña mochila, a diferencia de otras aerolíneas. Pero en general, todo bien.
No hubo ni comida ni entretenimiento al ser un vuelo corto. Pero fue puntual
El servicio en general y un poco más de organización
Personal amable, que incluya por lo menos la maleta de mano de 12km
Nos cobraron 30 euros por 2 kilos de más en una maleta cuando en la otra había 3 kilos de menos sin dar oportunidad de pasar cosas de una a la otra. En el avión no había nada de beber excepto heineken, bacardi o whisky no aceptable en un vuelo de más de 4 horas
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
No pude sacar los billetes debido a la dificultad que hay para sacarlos y cuando fui a facturar me cobraron 30 € por sacar el billete por persona íbamos cuatro nos quitaron 120 € me parece abusivo
Tuvimo un tetraso de más de 1 hora no es aceptable esta situación
Mi experiencia fue buena nada que ver con los comentarios de la aerolínea corri con suerte todo en orden
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Entiendo la política de venta a bordo, pero no debe parecer un mercadillo el pasillo de la aeronave
El personal de facturación fue muy amable, pero llegaron tarde. El avión muy ruidoso e incómodo. La comida de pago y lamentable
El vuelo bueno con respecto al precio Tripulación normal Asientos normales de bajo costo así que era lo esperado Pero se tardaron casi 2 horas en salir maletas en Roma increíble pero no se si por la aerolínea o en el aeropuerto hubo algún tipo de problema y no salían las maletas
Se cancelo el vuelo. Avisaron 2:30. Luego 7:45 avisaron que se reactivo y fuimos al aeropuerto. A las dos horas en el aeropuerto nos fuimos porque no habia nadie de la aerolínea y por telefono no nos respondieron Pagamos hotel y otro vuelo ya que no reactivaron los vuelos
Quise hacer check on line la web estaba sin servicio y le cobraron 48 euros por chequim en ventanilla estando a tiempo , no fui el único pasajero del vuelo que pasó lo mismo
Me gusto todo salvo la puntualidad , tanto en la ida como en la vuelta con algo de retraso. Resto fenomenal. Repetiria!
Llegué al aeropuerto al caunter y el vuelo lo habían cambiado para 3 días después solo por que ellos quisieron. Nadie me respondió ni dio cara, la encargada con actitudes no ayudó ni daba información solo decía que esta aplicación no servía y que ellos no tenían vuelo y mostrándole evidencia de mi vuelo …. Una experiencia horribleeeee tuve que comprar vuelo carísimo con otra línea en caunter al momento Necesito respuesta y que me devuelvan el dinero
Checkin prioritário y la atención de la persona de mostrador
Nos tuvieron 2 horas y media....esperando,son consideración con el pasajero,a la hora de pasar parecíamos ganado,por la forma de arrear a las personas,muertos de calor,muertos de hambre y sin delicadeza con el pasajero y no es la primera vez con Wizz.
Atención a que el equipaje de mano si no es priority no puede ser un trolley.
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.