Evita el asiento 11A en Ryanair, ya que no tiene ventana, afectando la experiencia del vuelo.
La tarifa Basic de Ryanair es ideal si viajas ligero, evitando costos adicionales innecesarios.
Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | 63 € |
Vuelos directos de ida
Lisboa a Dublín
lunes
Aer Lingus,Azores Airlines,Ryanair, +2 más
Aer Lingus,Azores Airlines, +3 más
1
2
martes
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +2 más
Aer Lingus,American Airlines, +3 más
1
2
miércoles
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +3 más
Aer Lingus,American Airlines, +4 más
2
3
jueves
Aer Lingus,Azores Airlines,Ryanair, +1 más
Aer Lingus,Azores Airlines, +2 más
1
viernes
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +3 más
Aer Lingus,American Airlines, +4 más
2
3
sábado
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +3 más
Aer Lingus,American Airlines, +4 más
2
3
domingo
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +3 más
Aer Lingus,American Airlines, +4 más
2
3
Vuelos directos de vuelta
Dublín a Lisboa
lunes
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +3 más
Aer Lingus,American Airlines, +4 más
2
3
martes
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +3 más
Aer Lingus,American Airlines, +4 más
2
3
miércoles
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +3 más
Aer Lingus,American Airlines, +4 más
2
3
jueves
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +3 más
Aer Lingus,American Airlines, +4 más
2
3
viernes
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +3 más
Aer Lingus,American Airlines, +4 más
2
3
sábado
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +3 más
Aer Lingus,American Airlines, +4 más
2
3
domingo
Aer Lingus,American Airlines,Azores Airlines, +3 más
Aer Lingus,American Airlines, +4 más
2
3
El embarque se atrasó por más de una hora y no teníamos información de esta situación.
El embarque se atrasó por más de una hora y no teníamos información de esta situación.
No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.
La organización en la reubicación a otro vuelo, al haberse cancelado este, fue desastrosa.
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
Avión pequeño para vuelo de tantas horas (Lisboa-Toronto). Muy incomodo
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
Buena , solo para conseguir la tarjeta de embarque fue un caos, creo que les falta mas organización es eso
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.