La tarifa Plus incluye asiento confort, facturación prémium y equipaje prioritario para mayor comodidad.
Asientos en turista con 82 cm de espacio para las piernas y enchufes en la zona de confort.
Temporada baja | julio |
---|---|
Temporada alta | abril |
Vuelo más barato | 73 € |
Vuelos directos de ida
Lisboa a Ámsterdam-Schiphol
lunes
Aeromexico,Azores Airlines,Azul, +18 más
Aeromexico,Azores Airlines, +19 más
17
18
martes
Aeromexico,Azores Airlines,Azul, +18 más
Aeromexico,Azores Airlines, +19 más
17
18
miércoles
Aeromexico,Azores Airlines,Azul, +17 más
Aeromexico,Azores Airlines, +18 más
16
17
jueves
Aeromexico,Azores Airlines,Azul, +18 más
Aeromexico,Azores Airlines, +19 más
17
18
viernes
Aeromexico,Azores Airlines,Azul, +17 más
Aeromexico,Azores Airlines, +18 más
16
17
sábado
Aeromexico,Azores Airlines,Azul, +17 más
Aeromexico,Azores Airlines, +18 más
16
17
domingo
Aeromexico,Azores Airlines,Azul, +18 más
Aeromexico,Azores Airlines, +19 más
17
18
Vuelos directos de vuelta
Ámsterdam-Schiphol a Lisboa
lunes
Aeromexico,Air Canada,Azores Airlines, +19 más
Aeromexico,Air Canada, +20 más
18
19
martes
Aeromexico,Air Canada,Azores Airlines, +19 más
Aeromexico,Air Canada, +20 más
18
19
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Azores Airlines, +18 más
Aeromexico,Air Canada, +19 más
17
18
jueves
Aeromexico,Air Canada,Azores Airlines, +19 más
Aeromexico,Air Canada, +20 más
18
19
viernes
Aeromexico,Air Canada,Azores Airlines, +18 más
Aeromexico,Air Canada, +19 más
17
18
sábado
Aeromexico,Air Canada,Azores Airlines, +18 más
Aeromexico,Air Canada, +19 más
17
18
domingo
Aeromexico,Air Canada,Azores Airlines, +19 más
Aeromexico,Air Canada, +20 más
18
19
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
Hubo en retraso de 4 horas y al momento de resolverse el problema el anuncio para embarcar fue realmente inexistente o por lo menos inaudible (éramos 3 personas y ninguna escuchó). Nos enteramos porque nos acercamos un poco más a la puerta de embarque y vimos que ya no había pasajeros. La respuesta ante nuestro cuestionamiento fue que el de Barcelona era un aeropuerto "muy silencioso y quizás nosotros estaríamos distraídos".
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
Me sorprendió gratamente el buen trato de toda la gente de vueling, desde la entrada amabilidad y respeto. Da estrés volar, me hizo sentir confort el trato que recibí. Definitivamente volveré a viajar con ellos.
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
El vuelo y el embarque regular/normal pero la compra de los vuelos, los extras, la facturación y el check in, un DESASTRE!!! Marean al cliente para pagar tantas estupideces y facturar más dinero que los procesos son agotadores, las web, en ocasiones no funcionan y termine haciendo el check in en el mostrador. Envían 10 correos electrónicos por cada pasajero, el código de la aerolínea, el código de kayak, el código de edreams, el código booking, marean!! Solamente eso.
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Volamos en un A319. Asientos muy poco espaciosos, íbamos mas apretados que una lata de conserva.
El problema fue la mala gestión de la compañía ante la imposibilidad de aterrizar en Bilbao, por inclemencias meteorológicas, muy mala gestión de Vueling ; que lleva a que procuraré no usar el aeropuerto de Bilbao nunca más; nos podrían haber derivado a Santander, Madrid , Zaragoza o Gijón, no Barcelona, la próxima igual nos dejan en Paris
No ha sido la mejor, después de ocho horas de espera, mi maleta llego con la ropa mojada, porque entiendo que la tuvieron a la intemperie en un día que no paro de llover y la respuesta después de que se te dañan las cosas, es que es responsabilidad del pasajero el embalaje interior de las cosas.
La organización en la reubicación a otro vuelo, al haberse cancelado este, fue desastrosa.
Aunque salimos con dos horas de retraso por situaciones exógenas a la aerolínea, el vuelo muy bien, comodidad, comida y entretenimiento buenos.
Avión pequeño para vuelo de tantas horas (Lisboa-Toronto). Muy incomodo
Mala comida, muy buen servicio abordo, mejorar el entretenimiento en la TV
Mejorar la organización para acceder sl avión... separando ahora las prioridades por edad...muchas gracias
El equipo Debiera saber los ingredientes de la comida que sirven habemos pasajeros frecuentes alergicos a ciertas cosas como los champiñones
Boarding Tardio, takeoff tardio con restraso tanto el vuelo de ida como vuelta sin comunicacion alguna de este retraso.
El avión es viejo, costaba hacer que la silla recueste. Es la lowcost de KLM por lo que tengo entendido, pero no es tan barata como su competencia, y como low cost por supuesto el vuelo es super básico
Me gustó que no estuvieran más atentos a las maletas que a los pasajeros. Se podría incluir entretenimiento en el avión, además no vendría mal tener algo de comida gratis como agua o algo para picar.
A LOS PASAJEROS SE LES DEBE BRINDAR UN REFRIGERIO POR CUENTA DE LA AEROLINEA
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.