En general todo muy bien. Intentaría instaurar el desembarque por filas. Por lo demás genial todo.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
El personal encargado de hacer el check in era muy borde
Discriminan a los pasajeros low cost hasta el limite de no ofrecer agua, no te la niegan pero si te pasan por alto mucho mejor para ellos (se noto cuando pediamos agua)
El audio de la televisión no sirvió , el sonido entrecortado y un vuelo tan largo sin película se hace más largo y difícil
Para mí todo fue genial, tanto el embarque, como la puntualidad.
Se retrasó el vuelo! Avisaron tarde q se retardaría! No ofrecieron nada durante la espera en un aeropuerto con alta temperatura de verano y para colmo el proceso de reclamación no es claro
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
Me cobraron dos maletas. Apesar de que en la app dice que tenía derecho a dos maletas de mano