En general todo muy bien. Intentaría instaurar el desembarque por filas. Por lo demás genial todo.
Nos perdieron las valijas, así que no puedo calificar bien la experiencia . Mí señora estuvo 2 días sin ropa para cambiarse y debió salir a comprar. No es la primera vez que nos pasa con Iberia.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
La tripulación española ni siquiera saluda ni responde el saludo en la subida de el avión El vuelo estuvo restrasado A Las personas que teníamos conexiones no nos asesoraban ni ayudaban en nada , solo ponían atención a los españoles
Comida horrible. Desayuno cancelado por supuestas leves turbulencias. Avion preparado para aterrizar una hora y veinte minutos antes de la hora de llegada.
No muy bueno los asientos son muy incomodos, en todo el viaje solo nos dieron una botellita de agua.
Muy buen servicio, tripulación muy amable, rica comida, piloto muy atento y comunicativo.
Se retrasó el vuelo! Avisaron tarde q se retardaría! No ofrecieron nada durante la espera en un aeropuerto con alta temperatura de verano y para colmo el proceso de reclamación no es claro
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Pues con Ryanair ya he puesto en X en la red social que se están poniendo demasiado pejigueros. El bolso de paseo ya no dejan llevarlo, por lo menos a mí me lo han hecho guardar en la bolsa de mano. Llevo mucho tiempo viajando con ellos y nunca me ha pasado, me lo han hecho en el viaje de ida y vuelta también. Las chicas que exigen hacer eso, meter el bolso en la bolsa de mano, muy déspotas. Quizás tendrían que hacerlo con todo el mundo y no solo con unos cuantos. Si no entra el bolso , se paga?? Otra cosa es que la gente tiene mucha cara y en vez de llevar un bolso pequeño llevan uno bastante grande.
Vuelos cumplidos, aviones en buen estado y sin problemas por equipaje de mano.
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
Me cobraron dos maletas. Apesar de que en la app dice que tenía derecho a dos maletas de mano
Ventajas: "Nada!"
Desventajas: "No ser tan buitres asquerosas, que te hacen pagar 20 + 60 € (en 2 vuelos) para poder llevar tu instrumento musical, una única cosa, un violín, obligando meter en la bodega. El avión ni tan si quiera estaba medio lleno. Todo vacío, y te hacen pagar por esto! Jamas volvere volar con esa compañía."
El servicio fue muy bueno, del principio al final. No tengo quejas.
No me llego la maleta a mi destino final Asuncion!!! Tiempo para ir al vuelo corto , tuvimos que correr porque se atrasó el vuelo de Roma a Frankfurt, y para llegar al vuelo de Frankfurt a São paulo de se tubo que correr y no llego mi maleta a Asunción!!!!🙈