El persona de cabina es sumamente amable y eficaz. Los tiempos de demora y puntualidad son un espanto, horribles.
Me cancelaron el vuelo 2 veces en menos de 36 horas. Me lo re agendaron, pero luego casi me dejan fuera del vuelo y no querian despachar mi maleta. La comida fue escasa y mala. El trato de una de las azafatas ha sido asqueroso y penoso.
En general todo muy bien. Intentaría instaurar el desembarque por filas. Por lo demás genial todo.
Se robaron las cosas de valor de mis maletas durante el viaje
Verificar que los asientos cuenten bien con sus servicios como la pantalla, no me funciono en todo el viaje
Mala ya que se extravio equipaje y demoro mas de 3 dias en encontrarse. El servicio de reclamo de equipaje muy malo ya que el personal es insuficiente y has espera de mas de 1 hora para ser atendido
Bajó mucho de nivel y la tripulación fue poco amable
Muy buena la variedad de entretenimiento. El resto dentro de lo standerd
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
El coste de llevar la maleta en cabina es excesivo comparado con trayectos similares a aeropuertos más importantes.
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Salimos a tiempo, cosa que es algo impredescible con Ryannair
Retraso de más de una hora, no apareció el número de puerta hasta un ahora antes de la nueva hora de vuelo.
Ventajas: "Trayecto en hora y 10 minutos"
Desventajas: "La comida, los macarrones a la boloñesa estaban muy duros como si se hubiesen quedado faltos de cocción."
Como tantas veces este año, retrasos y mal servicio. Además maleta perdida. Lufthansa ha pasado de ser la mejor a una compañía mediocre