Evita el embarque prioritario; no ofrece ventaja real y prolonga la espera en condiciones incómodas.
Ryanair ofrece tarifas bajas, pero cuidado con los cargos adicionales por equipaje y servicios.
Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | julio |
Vuelo más barato | 28 € |
Vuelos directos de ida
Estocolmo-Arlanda a Barcelona-El Prat
lunes
Iberia,Norwegian Air Sweden,Qatar Airways, +2 más
Iberia,Norwegian Air Sweden, +3 más
1
2
martes
Norwegian Air Sweden
Norwegian Air Sweden
miércoles
Iberia,Norwegian Air Sweden,Qatar Airways, +1 más
Iberia,Norwegian Air Sweden, +2 más
1
jueves
Norwegian Air Sweden,Ryanair,Scandinavian Airlines
Norwegian Air Sweden,Ryanair, +1 más
viernes
Iberia,Norwegian Air Sweden,Qatar Airways, +2 más
Iberia,Norwegian Air Sweden, +3 más
1
2
sábado
Norwegian Air Sweden
Norwegian Air Sweden
domingo
Iberia,Norwegian Air Sweden,Qatar Airways, +2 más
Iberia,Norwegian Air Sweden, +3 más
1
2
Vuelos directos de vuelta
Barcelona-El Prat a Estocolmo-Arlanda
lunes
Iberia,Norwegian Air Sweden,Qatar Airways, +2 más
Iberia,Norwegian Air Sweden, +3 más
1
2
martes
Norwegian Air Sweden
Norwegian Air Sweden
miércoles
Iberia,Norwegian Air Sweden,Qatar Airways, +1 más
Iberia,Norwegian Air Sweden, +2 más
1
jueves
Norwegian Air Sweden,Ryanair,Scandinavian Airlines
Norwegian Air Sweden,Ryanair, +1 más
viernes
Iberia,Norwegian Air Sweden,Qatar Airways, +2 más
Iberia,Norwegian Air Sweden, +3 más
1
2
sábado
Norwegian Air Sweden
Norwegian Air Sweden
domingo
Iberia,Norwegian Air Sweden,Qatar Airways, +2 más
Iberia,Norwegian Air Sweden, +3 más
1
2
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
vuelo demasiado sencillo. ni siquiera pasa un asistente a servir un vaso de agua
Todo!! Menos tanta revisión de una sola mochila que llevaba.
Que sea vuelo directo y el horario. Por supuesto, el precio también
Horrible. Sin ninguna posibilidad de mirar si mi maleta cabía en el compartimento y viendo que otros pasajeros les dejaron meter sus maletas sin pagar y sin problema. Obligándome a pagar 60€ y encima facturarla cuando había espacio de sobra en los compartimentos. Una vergüenza
Muy mala porque me han extraviado una maleta y la atencion al cliente en la reclamacion es muuuuuy escasa y lenta
En general bien. Hubo un retraso pero trataron de solucionarlo cuanto antes
Retrasos, aunque no muy fuertes, y descontrol en determinar puerta de embarque; pero por lo demás aceptable.
Al comprar el asiento 1 esperaba tener espacio para las maletas encima mío. Lo deje a partir del asiento 2 y la persona de atrás me hizo poner el equipaje en la fila 5….
aceptable no por la compañía aérea sino por el mal tiempo, que gracias al piloto salimos super bien....
Se puede mejorar: Asientos muy muy incómodos. La oferta gastronómica escasa .
El coste de llevar la maleta en cabina es excesivo comparado con trayectos similares a aeropuertos más importantes.
Organizar mejor la salida desde el avión después del aterrizaje.
Pésimo proceso de embarque. Falta personal, nos tuvieron largo tiempo haciendo cola. Salió una hora demorado. Al desembarcar no ponían la escalera trasera. Tardamos horas en salir del avión. Pésimo todo
Sacamos pasaje con embarque prioritario, pero nos hicieron embarcar junto con el grupo 1 , luego nos hicieron esperar a todos en la manga del avión para subir como unos 10 minutos)
Se retrasó el vuelo! Avisaron tarde q se retardaría! No ofrecieron nada durante la espera en un aeropuerto con alta temperatura de verano y para colmo el proceso de reclamación no es claro
Cómo siempre es una compañía que deja mucho que desear, intento evitarla lo máximo posible aunque a veces por tema de horarios es imposible y no me queda otra opción que volar con esta compañía.
Podría mejorar más las políticas de elección de asientos. Estuvimos una hora dentro del avión antes de aterrizar debido al tráfico aéreo. La verdad, fue bastante incomodo porque si de por si era largo el vuelo. Fue una experiencia claustrofóbica.
El vuelo bien, lo malo el embarque. Poca organización y con retraso
El personal es poco amable. Lento el embarque. El vuelo salió más tarde. El aterrizaje en Mahon fue muy brusco. El check in on line bien.
Esperamos a que desembarcaran los pasajeros anteriores y subimos nosotros, x eso no salió en hora, pero no fue larga la espera, fue aceptable, el embarque rápido y el vuelo muy bien la verdad,
Lufthansa, como prácticamente todas las compañías aéreas, abusan de sus clientes lo que les da la gana sin restricciones. Como al volar siento cierta ansiedad además de pagar el ticket normal tengo que pagar un sobreprecio al comprar los asientos y resulta que luego Lufthansa a pesar de haberme cobrado por esos asientos me los cambia a su voluntad lo que prácticamente supone una estafa. En mi último vuelo es lo que hizo y por ello mi vuelo fue nefasto. Estamos en unos tiempos en que los abusos están a la orden del día y parece ser que nadie tiene la intención de pararlos.
No me gusto el retraso de hora y media en la salida del vuelo
Nos obligaron a facturar y pagar 50€ por una maleta cuando la Ida de Madrid- Frankfurt nos la perdieron y rompieron, las personas que nos atendió no nos gustó el trato
¿No es lo que estás buscando? Encuentra miles de hoteles, vuelos, coches de alquiler y ofertas de viajes con KAYAK.