Temporada baja | octubre |
---|---|
Temporada alta | diciembre |
Vuelo más barato | 474 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto San José del Cabo Los Cabos y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +25 más
Aeromexico,Air Canada, +26 más
24
25
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +25 más
Aeromexico,Air Canada, +26 más
24
25
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +27 más
Aeromexico,Air Canada, +28 más
26
27
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +26 más
Aeromexico,Air Canada, +27 más
25
26
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +25 más
Aeromexico,Air Canada, +26 más
24
25
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +26 más
Aeromexico,Air Canada, +27 más
25
26
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +28 más
Aeromexico,Air Canada, +29 más
27
28
Vueltas sin escala
lunes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +25 más
Aeromexico,Air Canada, +26 más
24
25
martes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +25 más
Aeromexico,Air Canada, +26 más
24
25
miércoles
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +27 más
Aeromexico,Air Canada, +28 más
26
27
jueves
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +26 más
Aeromexico,Air Canada, +27 más
25
26
viernes
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +25 más
Aeromexico,Air Canada, +26 más
24
25
sábado
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +26 más
Aeromexico,Air Canada, +27 más
25
26
domingo
Aeromexico,Air Canada,Air Europa, +28 más
Aeromexico,Air Canada, +29 más
27
28
Salimos mas de una hora tarde porque la tripulcion no estaba completa. Por esta razon perdi mi conexion y nos dieron la informacion incorrecta, por poco nos quedamos sin llegar a nuestro destino.
Salimos mas de una hora tarde porque la tripulcion no estaba completa. Por esta razon perdi mi conexion y nos dieron la informacion incorrecta, por poco nos quedamos sin llegar a nuestro destino.
Traia una maleta, Con el tamaño adecuado, me la hicieron meter en una cajita más pequeña de lo que realmente es el tamaño de los espacios para echar la maleta, me la hicieron documentar. Llevaba cosas de valor y prisa para llegar a mi destino. Cabe mencionar que en el vuelo de ida no me hicieron documentar la maleta. Se ponen muy intransigentes en Aeromexico
Puntual pero los alimentos muy malos en variedad, sabor, cantidad y aspecto
No servía la app, no servían las televisiones, el personal nada cortés
Es una de las mejores aerolíneas y con gran tradición
Llevaba un bolso pequeño y compré unas galletas en el aeropuerto y no me dejaron subir con esos 3 bultos (mi maleta de mano incluida). Tuve que meter mi bolso y lo que contenía en la bolsa donde venían las galletas
El vuelo se demoró por más de tres horas, dijeron que por fallas técnicas, no dieron, ni vales de comida, ni llamadas, cuando solicite la compensación dijeron que no era posible pues el retraso se había debido a malas condiciones climáticas, lo cual me pareció raro porque esa no fue la primera razón que dieron, y porque los vuelos que salieron hacia el aeropuerto de la Ciudad de México lo hicieron sin problema. Mi interpretación es que Aeromexico no tiene ningún respeto por sus consumidores.
Pésimo abordaje. 3 veces nos cambiaron de sala. No hubo ningún orden por grupos, todos hechos puños.
Pésimo una hora y media arriba del avión sin iniciar el vuelo
Una de las aeromozas no quiso servirme agua en la botella que yo traigo. Me dijo que me lo servía en un vaso desechable y que yo de ahí lo sirviera. Entonces ¿qué caso tiene que cargue con mi botella para no generar más desechos plásticos?. En otros vuelos, de otras compañias y de Aeroméxico, sí me han servido en mi botella
No respetaron las zonas y en el vuelo apagaron el aire acondicionado
El abordaje muy lento, salió tarde el vuelo, el personal le falta atencion
El vuelo excelente y muy cómodo. La gente de abordo muy amable. Pero la gente de tierra muy pesada y sin dar información adecuada de los retrasos.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Poder hacer el chekin por Internet. Mejorar un poco la comida y no poner jamón en mal estado y el pan a medio descongelar. Las películas estar en español, al comprar los cascos y ver que la mayoría de las mismas están solo en inglés te da una sensación de estafa. Por último cobrar por una maleta de 11 kilos 150euros en facturación me parece un robo. Se me olvidaba la gente también protestaba por el precio que cobraban por el exceso de peso.