Temporada baja | enero |
---|---|
Temporada alta | agosto |
Vuelo más barato | 305 € |
Descubre qué aerolíneas vuelan directamente a Aeropuerto Nairobi Internacional Jomo Kenyatta y qué días vuelan y reserva vuelos directos.
Salidas sin escalas
lunes
ANA,ASKY,Air Arabia, +58 más
ANA,ASKY, +59 más
57
58
martes
ANA,ASKY,Air Arabia, +58 más
ANA,ASKY, +59 más
57
58
miércoles
ANA,ASKY,Air Arabia, +60 más
ANA,ASKY, +61 más
59
60
jueves
ANA,ASKY,Air Arabia, +58 más
ANA,ASKY, +59 más
57
58
viernes
ANA,ASKY,Air Arabia, +57 más
ANA,ASKY, +58 más
56
57
sábado
ANA,ASKY,Air Arabia, +56 más
ANA,ASKY, +57 más
55
56
domingo
ANA,ASKY,Air Arabia, +61 más
ANA,ASKY, +62 más
60
61
Vueltas sin escala
lunes
ANA,ASKY,Air Arabia, +58 más
ANA,ASKY, +59 más
57
58
martes
ANA,ASKY,Air Arabia, +58 más
ANA,ASKY, +59 más
57
58
miércoles
ANA,ASKY,Air Arabia, +60 más
ANA,ASKY, +61 más
59
60
jueves
ANA,ASKY,Air Arabia, +58 más
ANA,ASKY, +59 más
57
58
viernes
ANA,ASKY,Air Arabia, +57 más
ANA,ASKY, +58 más
56
57
sábado
ANA,ASKY,Air Arabia, +56 más
ANA,ASKY, +57 más
55
56
domingo
ANA,ASKY,Air Arabia, +61 más
ANA,ASKY, +62 más
60
61
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
El personal de tierra donde dejas el equipaje era leeento y desagradable , más que en cualquier otra aerolínea que haya usado, y uso unas cuantas al año. El avión era muy viejo con equipamiento obsoleto, no repetiría si tuviese otra opción.
Aunque no den comida podrían vender aunque sea lo básico café, te jugos. Una botella de agua es muy miserable.
Hubo retraso de 1 hora , pero aceptable y el avión es cómodo.
Lamentablemente, la configuración del espacio entre las líneas de asiento es muy estrecho
Los niños pequeños deberían estar controlados por sus padres. Es un incordio que tenga que soportar la mala educación de los pequeños.
Que el wifi fuera gratuito para todos los pasajeros así como lo hace klm
Prefiero, ya que ellos son completamente conscientes de.lo que hacen mal, no comentar nada. Y decirles que deben y pueden atender mucho mejor a los clientes.
El avión no llevaba sistema de entretenimiento no se nos ofreció nada, ni siquiera de beber.
El vuelo fue muy bien y en hora. No hubo incidencias. La comida fue buena. Y las películas disponibles en las pantallas también, importante en un vuelo de tantas horas
Clase business, Cena buena. Snack antes de aterrizar (vuelo de 11 horas) de cantidad mínima.
Estuve en la sala VIP. Las camareras te quitan los platos de la mesa sin haber terminado. Hay un ansia terrible por que termines. En el vuelo, volaba en Turista Premium. Pedi una botella de agua y no me la dieron. Y el servicio de comida que dan una hora antes del vuelo, tampoco lo dieron
Siempre he fidelizado con Iberia, mis ultimas experiencias han sido peor que malas. Aviones sucios, comida insulsa, y como viajo o en business o en turista premium, tripulación que NO te deja dormir, mientras en la “cocina” se cuentan los chimentos del dia!
Salvo el pre embarque que siempre es malo en este tramo, todo bien